17 Oct 2014 -

FACEBOOK RESPALDA CUENTA OFICIAL DE CÉSAR ACUÑA

La página oficial de facebook del líder de Alianza Para el Progreso, César Acuña, obtuvo la verificación y aprobación de la red social más importante del mundo: Facebook. Con casi medio millón de seguidores, la cuenta de César Acuña, es la única cuenta de un personaje político nacional con esta certificación.

FACEBOOK CAP

El servicio de verificación, que solo está disponible para usuarios con miles de likes, fue lanzado por Facebook el año pasado, tras la necesidad de comprobar la oficialidad de las cuentas de marcas y personalidades famosas.

Acuña, electo Presidente Regional de La Libertad, muestra una página con interacción permanente, que recibe el respaldo de los cibernautas con cerca de medio millón de likes, con quienes comparte diversas publicaciones, entre ellas, sus actividades; proyectos para la mejora de su región y obras realizadas en bien de su comunidad.

Tras la verificación, se constató que la cuenta de César Acuña es oficial, lo cual le otorga mayor credibilidad; se caracteriza por un pequeño check de color azul, que aparece junto al nombre de usuario e indica que la cuenta fue aprobada como legítima y distinguiéndola de cuentas falsas.

Gracias a la verificación de Facebook, los nuevos seguidores de César Acuña podrán encontrar su página oficial con mayor rapidez y seguridad. Para visitar la página, ingresa a: www.facebook.com/CesarAcunaCAP.

favicon_capEquipo CAP.