29 Oct 2015 -

César Acuña firmó alianza electoral con Humberto Lay

El pre-candidato presidencial por Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña, formalizó una alianza electoral con el líder de Restauración Nacional, Humberto Lay, con miras a las Elecciones Generales 2016, a fin de llegar al gobierno y trabajar por el bienestar de los peruanos, administrando sus recursos con honestidad y transparencia.

“Este es un día especial en que dos fuerzas políticas de juntan para hacer una gran alianza. No buscamos el poder, porque el poder nos da Dios. Queremos gobernar y trabajar por los demás, por los más humildes, pensando en los 30 millones de peruanos”, expresó Acuña.

ALIANZA ELECTORAL

“Esta alianza representa la esperanza y fe de un pueblo que cree en los nuevos políticos, que cree en un nuevo gobierno, más justo, con justicia social con inversión. Un gobierno que no se conforma con lo poco logrado, sino que busca el progreso del país, no de unos cuantos, sino de todos”.

Acuña dijo que con esta alianza electoral, “queremos decirle a los peruanos que estamos apostando por un gobierno transparente, limpio, que genere progreso y desarrollo, y que deseamos trabajar en equipo”.

Manifestó que para lograr este objetivo es que “hemos llamado a Humberto Lay, él nos ayudará a concretar este anhelo. Queremos gobernar para ayudar a los más necesitados, trabajar por ellos y ser solidarios. Estar más cerca de la gente y ser un gobierno con rostro humano”.

Más adelante, declaró que el Perú necesita nuevos líderes para nuevos tiempos. Los tiempos de los políticos y de la política tradicional ya pasaron. Los peruanos debemos construir  un país con oportunidades, debemos apostar por un mejor futuro con una adecuada administración de la riqueza, acotó.

Dirigiéndose a Humberto Lay, el líder de Alianza Para el Progreso (APP) dijo: “Pastor Lay, gracias por estar en mi sueño, en el sueño de todos los peruanos. El sueño de construir un Perú mejor para todos”.

Al empezar su intervención César Acuña y tras la firma del documento que sella la alianza electoral entre Alianza Para el Progreso y Restauración Nacional, dio la bienvenida al pastor Lay y expresó: “Dios  nos iluminó para juntarnos por una causa noble, que es servir a nuestra patria”.

Por su parte, Humberto Lay señaló que con esta alianza electoral y en un eventual gobierno “vamos a demostrar que si se puede hacer política  con principios y valores. Por eso me uno a Acuña en pos de una verdadera inclusión social”, añadió. “La lucha contra la corrupción la vamos hacer con mucha fuerza para que el Perú sea una nación digna, para que el pueblo peruano tenga confianza en sus gobernantes que elije”, expresó con firmeza.

Ante las preguntas de los periodistas, Acuña dijo que de ganar las elecciones su gobierno representará a los gobiernos regionales y locales del Perú, porque queremos un gobierno descentralista que distribuya mejor los recursos para alcanzar la justicia social. 

Equipo CAP.