02 Sep 2015 -

Si llego a ser presidente, seré el mejor presidente del Perú

Sin precisar cuando postularía a la Presidencia, César Acuña Peralta, declaró a la prensa que si llega a ser presidente, será el mejor de la historia del Perú, tras indicar que se siente halagado y animado que sin ser candidato para el 2016 ya figure en el cuarto lugar de las encuestas.

si-llego-a-ser-presidente

Dijo que esa ubicación en las encuestas es seguramente porque el pueblo confía en él y porque conocen de su labor como congresista, alcalde de Trujillo, presidente de la AMPE, presidente regional de La Libertad. “He caminado por todo el Perú como AMPE, por eso es que me conocen”, acotó.

Dijo que mientras más denuncias le hacen, más crece en credibilidad y confianza, porque estas denuncias le permiten aclarar y demostrar que todo lo hace con honestidad y transparencia. “Mis 34 años de esfuerzo y sacrificio no los voy a echar a perder. Mi imagen la he ganado con trabajo, esfuerzo y honestidad”, dijo.

Más adelante, manifestó que “a muchos de sus opositores políticos no les gusta que diga lo que soy, lo que tengo y que lo comparta. Me dicen que soy vanidoso. No lo soy, pues me siento orgulloso de lo que he logrado en la vida y decirlo no es vanidad”.

Por ejemplo, sostuvo que siempre le ha ganado a un partido político tradicional. Decirlo no es vanidad. Hacerlo una vez no sería raro, declaró, al indicar que nueve veces ha ganado una presidencia, incluyendo la de una Apafa. Me falta una para llegar a la diez, acotó.

En otra parte de sus declaraciones a la prensa, dijo que su deseo es llegar a ser presidente del Perú porque quiere trabajar por el país, trabajar como sinónimo de servir al pueblo. “Quiero un país mejor al actual, en el que haya mejor calidad de vida para los niños y jóvenes de hoy”.

“Será porque mi origen es humilde, que conozco de cerca la pobreza y que lo derroté con trabajo y sacrificio, es que me identifico con millones de niños y jóvenes que esperan una oportunidad para ser felices, ellos por ser humildes también tienen derecho a la felicidad”.

Hizo notar la necesidad de líderes jóvenes, que sean los principales actores del cambio de la sociedad. “En su manos esta hacer el gran cambio del país. Queremos jóvenes líderes  con sabiduría para no dejar pasar las oportunidades”.

Reconoció que el país estaba atravesando la peor crisis política por culpa de los partidos políticos que no se han renovado y no han renovado sus cuadros. Sentenció que estamos en una etapa crucial que nos obliga a reorientar rumbos alejados de la corrupción, que es la peor lacra de la sociedad.

favicon Equipo CAP.