20 Sep 2017 -

Visita al Campus Lima Este de la UCV

Fundador de la UCV, César Acuña, con estudiantes de enfermería.

El fundador de la Universidad César Vallejo, Dr. Cesar Acuña Peralta, compartió toda una mañana con la Dra. Milagros Miranda Jara, Directora del Campus Lima Este de la UCV, el Dr. José Vallejos Saldarriaga, Director Académico, la Dra. Reneé Rosales Llontop, Directora de Bienestar Universitario, personal docente, administrativo y sus queridos jóvenes estudiantes de las 16 Escuelas Profesionales.

A pesar de la baja temperatura de 16 °C que soporto San Juan de Lurigancho, en la sede Lima Este se sintió un agradable calor humano, con la presencia del Fundador, quien recibió agradables muestras de aprecio por parte de los jóvenes vallejianos, quienes no dudaron en saludar, dialogar, reir, compartir experiencias y consejos para lograr metas a base de esfuerzo y dedicación. Lo mismo sucedió con las madres del área de Escuela para Padres, a quienes las encontró realizando trabajos de pirograbado en pana, que lo dirige Bienestar Universitario.

Dr. César Acuña en taller de Pirograbado junto con madres de estudiantes del área Escuela de Padres.
Dr. César Acuña en Taller de Pirograbado junto con madres de estudiantes del Área de Escuela de Padres.

El Personal Docente y administrativo también tuvo momentos agradables de dialogo y recomendaciones, dijo “recuerden, cada día, en cada paso que se avance junto con nuestros alumnos tiene que seguir siendo el más responsable y profesional, ya que nuestros objetivos, es y seguirá siendo, que un estudiante vallejiano tenga una excelente preparación para sentirse seguro en el mercado laboral”, remarco.

En su periplo por los amplios laboratorios encontró satisfacción al ver el desenvolvimiento, uso y manipulación de los modernos equipos con los que cuentan, pues ellos completan la formación profesional de calidad que se imparte en esta casa de estudios.

Dr. César Acuña, con estudiantes del Campus Lima Este de la UCV.
Dr. César Acuña, con estudiantes del Campus Lima Este de la UCV.