13 Mar 2017 -

César Acuña visitó la Universidad César Vallejo de Chimbote

Cesar Acuña UCV

Nuevas salas e instalaciones

El miércoles 8 de marzo del año en curso, el ingeniero César Acuña Peralta llegó por la mañana al campus de la Universidad César Vallejo de la ciudad de Chimbote para reunirse en el Aula Magna con las colaboradoras y rendirles un merecido homenaje en su día. “Mi reconocimiento y felicitaciones a cada una de las colaboradoras de la UCV Chimbote este día que es de lucha y alegría, ¡Gracias por su dedicación y su trabajo!”, expresó el fundador en un emotivo brindis.

Posteriormente procedió a visitar los nuevos ambientes de esta sede universitaria (Sala docente, laboratorios de Ing. Civil, Industrial, Contabilidad) mejorando la calidad educativa y los trabajos prácticos que realizan los estudiantes en Chimbote.

Vida Universitaria
Vida Universitaria

Ceremonia de Graduación de Bachilleres

Para cerrar su visita a esta ciudad costeña, César Acuña participó como siempre de la Ceremonia de Graduación de Bachilleres, Licenciados, Magísteres y Doctores a quienes les estrechó la mano y los felicitó personalmente. “Feliz de compartir este momento con cada uno de ustedes egresados y egresadas y con sus familias, que sin duda son partícipes de esta gran logro que está consiguiendo” expresó muy emocionado César Acuña en su mensaje de saludo y cierre de ceremonia antes una sala repleta de asistentes.