03 Oct 2017 -

Convenio entre UCV y UNP para promover investigación académica

Rectores de la UCV y UNP junto con Dr. Acuña para firma de Convenio Interinstitucional.
  • Programas de estudio e intercambios serán establecidos tras firma de convenio entre la Universidad César Vallejo de Piura y la Universidad Nacional de Piura.

Con la presencia del Rector de la Universidad César Vallejo, Dr. Humberto Llempén Coronel, y el Rector de la Universidad Nacional de Piura, Dr. César Reyes Peña, se firmó el Convenio de Cooperación entre ambas casas de estudios para promover la formación de sus estudiantes en investigación académica. Estuvo también presente el fundador de la UCV, Dr. César Acuña Peralta.

El Acuerdo Interinstitucional tiene como finalidad la colaboración mutua entre ambas instituciones para establecer programas de estudio en conjunto, intercambios, apoyo en el campo de la docencia, formación de estudiantes, investigación académica y actividades de índole cultural.

Dr. Acuña recibe bienvenida de estudiantes de la UCV Chimbote.
Dr. Acuña recibe bienvenida de estudiantes de la UCV Chimbote.

Otras actividades en la UCV Piura

Esto formó parte del conjunto de actividades que Acuña Peralta realizó en Piura, región que visitó en julio pasado, además de su visita de bienvenida a los nuevos estudiantes de dicha sede, como su participación en la premiación a los Primeros Puestos y entrega de Grados y Títulos.

“Ellos se suman a la generación de líderes y especialistas de calidad moral y profesional que nuestro país necesita”, expresó el Dr. Acuña tras premiar a los primeros puestos de la UCV Piura.

Finalmente, felicitó a los padres de los estudiantes egresados luego de participar en la entrega de Grados y Títulos, “es gratificante saber que su esfuerzo valió la pena. Deseo que esta nueva etapa de sus vidas que van a iniciar esté plagada de muchas alegrías y éxitos”, declaró.

Dr. Acuña en Ceremonia de Entrega de Grados y Títulos en la UCV Chimbote.
Dr. Acuña en Ceremonia de Entrega de Grados y Títulos en la UCV Chimbote.