02 Ago 2017 -

Reuniones de trabajo y relaciones institucionales en España

Acuña Peralta junto al Profesor Fernando de Saavedra en el Palacio Real de la Magdalena.
  • Dr. Acuña sostuvo reuniones con sus responsables políticos en Europa, la Senadora por el Partido Popular y con el profesor de la Universidad Menéndez Pelayo para tratar temas de relaciones institucionales en España.
Dr. Cesar Acuña en Valladolid - España con sus responsables políticos de APP en Europa y la ex Senadora, María Serrano Argüello.
Dr. Cesar Acuña en Valladolid – España con sus responsables políticos de APP en Europa y la Senadora, Serrano Argüello.

Continuando con su agenda en el extranjero como líder y fundador del partido político Alianza Para el Progreso – APP, el Dr. César Acuña Peralta sostuvo una reunión con sus responsables políticos y  la Senadora por el Partido Popular en la ciudad de Valladolid – España, María Arenales Serrano Argüello.

Así también con Fernando de Saavedra, profesor de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en Santander, España, con quien se reunió en el Palacio Real de la Magdalena, de la misma ciudad.

Acuña Peralta junto al Profesor Fernando de Saavedra en el Palacio Real de la Magdalena para tratar temas de relaciones institucionales en España.
Acuña Peralta junto al Profesor Fernando de Saavedra en el Palacio Real de la Magdalena.

Cesar Acuña saludó trabajo de sus responsables políticos en Europa

Acuña Peralta alentó a sus responsables políticos, los señores Carlos Quiñones y Beatriz Beltrán, a continuar con su trabajo en el fortalecimiento y ampliación de APP fuera de las fronteras del Perú.

Relaciones Institucionales en España

De la misma forma, transmitió al profesor de la Universidad Menéndez Pelayo lo saludable que es la fraternización con la Universidad César Vallejo y conversaron sobre nuevas tendencias aplicadas a la mejora de la calidad educativa.

Recordemos que la agenda del Dr. Acuña en el extranjero se ha dado en reiteradas ocasiones en España. El 14 de febrero del presente año sostuvo reuniones con sus responsables políticos y con notables figuras del entorno académico y político en la ciudad capital de Madrid.