05 May 2017 -

César Acuña otorga reconocimiento a estudiantes de la UCV

El fundador de la Universidad César Vallejo, Dr. César Acuña Peralta, acompañado de las más altas autoridades reconoció el esfuerzo, dedicación y compromiso de los estudiantes de la UCV que destacaron en el periodo 2016 – II con el primer puesto.

César Acuña reconoce esfuerzo y dedicación de estudiantes de la UCV que ocupan 1er lugar.
César Acuña reconoce esfuerzo y dedicación de estudiantes de la UCV que ocupan 1er lugar.

Cada una de las dieciséis escuelas con las que cuenta el campus Lima Este, evaluó constantemente a los alumnos y el resultado de esa evaluación fue reconocido con la entrega de medallas y diplomas en una ceremonia en la que también participaron los padres de familia.

RECONOCIMIENTO AL MÉRITO A ESTUDIANTES DE LA UCV

En esta ceremonia también se reconoció la destacada participación de los estudiantes de la Escuela de Enfermería que en el último concurso de SERUMS 2017. Lourdes Valle Gálvez, obtuvo el séptimo puesto a nivel nacional y tercer puesto a nivel regional, Katherina Pariona López, logró el quinto puesto a nivel regional. En la escuela de Psicología Ana Lucía Vilela Estrada, ocupó el noveno puesto como postulante al Instituto Nacional de Neoplásicas (INEN) y en la escuela de Derecho a Catherine Solange Soraluz Varas, quien se hizo del primer puesto a nivel nacional en el concurso de plazas del Servicio Civil de Graduados (CECIGRA) organizado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.