16 Jun 2017 -

La mejor herencia que un padre puede dejar a sus hijos es su profesión

“La mejor herencia que un padre puede dejar a sus hijos es su profesión, se pueden perder todas las cosas materiales, pero lo que cultivaron en su cerebro nadie se los quitará, sigan enriqueciéndolo. Al principio el camino parece largo pero con esfuerzo y perseverancia el tiempo pasa volando y aquí están, festejando su logro y el sacrifico de sus familias. Pido un aplauso para esos padres luchadores que no descansaron hasta ver a sus hijos profesionales” manifestó César Acuña en reciente Ceremonia de Graduación de la Universidad César Vallejo Campus Trujillo.

César Acuña preside la Ceremonia de Graduación en el Campus UCV Trujillo.

Con la presencia del Rector Humberto Llempén Coronel, demás autoridades vallejianas, padres de familia y los graduandos vallejianos se llevó a cabo esta emotiva y significativa ceremonia.

“Agradecido con Dios por haberme permitido fundar la UCV y llegar a miles de familias peruanas a través de los logros de sus hijos, familias que hacen el sacrificio y que dejan todo de lado para que sus hijos sean profesionales. La UCV seguirá creciendo y brindando oportunidades para aquellos que quieren seguir estudiando, porque el único camino para triunfar en la vida es estudiar y trabajar arduamente en lo que nos apasiona” dijo al culminar su discurso el Fundador César Acuña.