14 Nov 2017 -

Mi gratitud eterna, queridos colaboradores de la UCV

Fundador de la UCV, César Acuña, felicita a sus colaboradores.

La fundación de la universidad hace 26 años ha sido gracias a todos aquellos que creyeron en este gran proyecto, que ahora nos permite formar una comunidad universitaria emprendedora y luchadora. El futuro es ahora, más que un reto, la oportunidad para exigirnos más, porque somos la generación que quiere salir adelante.

Visita de la Premio Nobel de la Paz 2011

Como en cada aniversario de esta casa de estudios, este año tuve el privilegio de recibir la visita de Tawakkol Karman, la primera mujer árabe en recibir el Premio Nobel de la Paz en 2011, merecido galardón que reconoce su obra en beneficio de los derechos de las mujeres y la humanidad, la unidad, la igualdad y la paz.

Dentro de las actividades donde tuve el privilegio de contar con la Premio Nobel, destaco su participación en los conversatorios en los Campus Lima Norte y Trujillo, donde ofreció un mensaje motivador y esperanzador a la juventud peruana, los cuales consideró como los principales autores del cambio que nuestro país requiere. En la ciudad que vio nacer la universidad, Karman recibió la máxima distinción como Dra. Honoris Causa de la UCV.

Premio Nobel de la Paz, Tawakkol Karman, en conversatorio por los 26 Aniversario de la UCV.
Premio Nobel de la Paz, Tawakkol Karman, en conversatorio por los 26 Aniversario de la UCV.

Gracias por ayudarme a construir una gran universidad

Sin dejar de lado una costumbre que realizamos todos los años, participamos de la misa por el 26 aniversario de la UCV junto a mis familiares y colaboradores, a quienes debo el éxito de la universidad por su apoyo incondicional.

Finalmente, quiero reiterar mi eterna gratitud a mis colaboradores, ya que me han ayudado a crear una casa de estudios que extiende su ayuda no solo a los estudiantes, sino a las familias, y mirando más allá, a todo el país. Sin duda Dios me puso a ustedes, personas idóneas para construir una gran universidad.

Han sido 26 años de esfuerzo, sacrificio y mucha perseverancia de parte de todos nosotros para construir lo que ahora es la Vallejo. Esto demuestra que somos capaces de hacer grandes cosas, porque unidos, venceremos cualquier dificultad. Nunca lo olviden, este gran sueño no es solo mío, sino de todos ustedes.

¡Feliz #26AñosUCV!