19 Oct 2017 -

Ceremonias de Graduación y Titulación en Sedes de UCV

Dr. César Acuña, con egresados de la UCV Lima Este.

Desde hace unas semanas, el Dr. César Acuña ha estado participando en las Ceremonias de Graduación y Titulación de las diferentes filiales regionales de la Universidad César Vallejo – UCV.

Chiclayo

En su visita al norte del país, agradeció a los jóvenes presentes por haber elegido a la UCV como la institución en la que se formaron como profesionales. “Siempre contarán con mi apoyo para seguir creciendo como profesionales”.

Piura

En la sede de Piura, expresó lo gratificante que es ver cumplido un objetivo, en especial, si éste demanda mucho esfuerzo. En dicho sentido, agregó: “ahora que inician una nueva etapa en sus vidas, deseo que esta venga plagada de muchas alegrías y éxitos”.

Estudiantes realizando el clásico lanzamiento de birrete en la Ceremonia de Graduación y Titulación de la UCV Lima Norte.
Estudiantes realizando el clásico lanzamiento de birrete en la Ceremonia de Graduación y Titulación de la UCV Lima Norte.

Chimbote

“Siempre me daré un tiempo para felicitar su esfuerzo, estimados estudiantes”, expresó a los graduados y titulados de la sede de Chimbote, en Ancash, y les manifestó el orgullo que siente al verlos desarrollarse académicamente.

Lima Norte

En su visita a la filial ubicada en el distrito de Los Olivos, les solicito a los egresados presentes a que sigan el camino del esfuerzo, dedicación y trabajo porque “solo así, mis queridos jóvenes, podrán cumplir todos sus objetivos y sueños”, expresó.

Lima Este

Durante su discurso en la sede Lima Este, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, consideró lo importante que es para un estudiante contar con el apoyo de sus padres y sus familias en el cumplimientos de sus metas. “Continúen siendo los mejores, con humildad y trabajo, dejen en alto el nombre de nuestra casa de estudios”, les pidió.

Dr. Acuña felicitando a madre de estudiante por su apoyo en su desarrollo académico en la Ceremonia de Graduación y Titulación de la UCV Lima Este.
Dr. Acuña felicitando a madre de estudiante por su apoyo en su desarrollo académico en la Ceremonia de Graduación y Titulación de la UCV Lima Este.

Tarapoto

Ante un público conformado por más de 300 alumnos egresados, el Dr. Acuña les felicitó el haber dado un paso importante en sus vidas. “ustedes se propusieron ser profesionales y ahora lo son. Y son además un orgullo para sus familias”, subrayó.

Trujillo

Finalmente, en la filial de Trujillo, cerró sus actividades académicas extendiendo un saludo a las familias de los graduados y titulados, expresando que “nosotros, la UCV, somos también una gran familia, que nunca se rinde ante las adversidades, y que con cada paso que damos, buscamos la innovación para que nuestros estudiantes reciban una educación de calidad”.

Dr. Acuña a egresados en Ceremonia de Pregrado en Trujillo, "la UCV es una gran familia que busca la innovación para que nuestros estudiantes reciban una educación de calidad".
Dr. Acuña a egresados en Ceremonia de Pregrado en Trujillo, “la UCV es una gran familia que busca la innovación para que nuestros estudiantes reciban una educación de calidad”.