24 May 2017 -

Graduación, Titulación y Reconocimiento al Mérito en Piura

El 24 de mayo del presente año se realizó una emotiva ceremonia en la Universidad César Vallejo de Piura, en la que 240 egresados de las carreras de Administración, Administración en Turismo y Hotelería, Contabilidad, Derecho, Educación, Enfermería, Estomatología, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Marketing, Medicina y Psicología recibieron sus grados académicos y títulos profesionales de la mano del fundador César Acuña Peralta.

César Acuña preside Ceremonia de Graduación y Titulación – UCV Piura.

“El aprendizaje en la universidad, permite formar personas y el crecimiento de nuevas familias, por lo tanto, un nuevo país. Gracias a los padres y familiares por la confianza depositada en la UCV para la educación de sus hijos” expresó el fundador en su discurso.

RECONOCIMIENTO AL MÉRITO

16 alumnos de las diferentes Escuelas de la Universidad César Vallejo, recibieron de parte de los Directores de las Escuelas Profesionales una medalla, diploma y el merecido reconocimiento por su alto rendimiento académico durante el semestre 2016 – I.

Reconocimiento al mérito de los primeros puestos en el Campus UCV Piura.
Reconocimiento al mérito de los primeros puestos en el Campus UCV Piura.

En esta ocasión el Dr. Cesar Acuña Peralta, instó a los alumnos a seguir esforzándose y dar lo mejor para convertirse en los profesionales que el mercado necesita.

Ambos eventos se desarrollaron en el auditorio de la universidad con presencia de la Dra. Karina Cárdenas, Gerente General; Dr. Alcibiades Sime, Director General; Dr. Freddy Bardales, Director Académico; Mg. Esmérita Cherres, Directora de Bienestar Universitario y el Abog. Gilmer Tapia Secretaria General de la UCV Piura, los Directores de las Escuelas Profesionales y los padres de familia.