14 Jun 2017 -

George A. Bermann nombrado Doctor Honoris Causa en la UCV

George A. Bermann nombrado Doctor Honoris Causa en la UCV

El fundador de la Universidad César Vallejo, César Acuña, nombró al reconocido jurista internacional Dr. George A. Bermann como Doctor Honoris Causa. Esta actividad se realizó en una emotiva ceremonia en el campus de la Universidad en Trujillo, el jueves 16 de junio a las 5 de la tarde.

George A. Bermann nombrado Doctor Honoris Causa en la UCV
George A. Bermann nombrado Doctor Honoris Causa – UCV

El Dr. George A. Bermann es un notable árbitro internacional en disputas comerciales y actualmente es catedrático en Columbia Law School, presidente de la Junta Consultiva Global del Centro Internacional de Arbitraje de Nueva York y miembro afiliado del cuerpo docente del School of Law of Sciences Po en París.

La mesa de honor contó contó con la presencia de la presidenta ejecutiva de la UCV, Beatriz Merino Lucero; el rector, Humberto Llempén Coronel y el vicerrector de Investigación, Santiago Benites Castillo. La imposición de la medalla estuvo a cargo del fundador de la UCV, César Acuña.

El reconocido jurista internacional participó de conferencias especializadas en diferentes campus de la UCV, donde pudo compartir sus conocimientos en litigios transnacionales y derecho administrativo con los estudiantes de la Escuela Profesional de Derecho de la UCV.