21 Jul 2017 -

Encuentro Regional de Municipios Escolares de La Libertad

Jóvenes participantes del Encuentro de Municipios Escolares de La Libertad 2017.
  • El Dr. Acuña les pidió a los participantes no dejar de estudiar.
I Encuentro Regional de Municipios Escolares de La Libertad 2017.
I Encuentro Regional de Municipios Escolares de La Libertad 2017.

Con la colaboración de la Universidad César Vallejo, el Gobierno Regional de La Libertad realizó el I Encuentro Regional de Municipios Escolares de La Libertad 2017 para brindar todo tipo de capacitaciones a los 1,500 jóvenes estudiantes que allí participaron.

A la invitación se presentó el Dr. César Acuña, que en su calidad de fundador de la UCV, motivó a los asistentes a nunca dejar de estudiar y capacitarse.

“Yo quiero lo mejor para ustedes y los voy a apoyar porque este país necesita líderes. Es por esto que todos los alcaldes escolares que quieran estudiar en la Universidad César Vallejo serán ubicados en la escala 5 y recibirán una ‘BECA CAP’”, indicó.

Acuña Peralta manifestó su deseo de convertir a la UCV en la universidad de los líderes del Perú y consideró cumplir ello a través de sus futuros estudiantes: “Ustedes además podrán limpiar la imagen de nuestro país”.

De otro lado, saludó al Gobierno Regional por realizar iniciativas para promover la calidad educativa y departir experiencias entre estudiantes, “ahora les toca a mis escolares hacer las cosas con pasión, queremos líderes apasionados y con valores”, subrayó.

Dr. Acuña les pide a los alcaldes escolares de La Libertad que no dejen de estudiar

De la misma manera, les pidió a los asistentes a nunca dejar de estudiar pues consideró que eso es el secreto para salir adelante y alcanzar el éxito.

“Yo provengo de una familia pobre de padres que nunca fueron a la escuela, pero esto no me impidió a conseguir lo que ahora tengo. También trabajé pero nunca dejé de estudiar, y eso les pido a ustedes”, finalizó Acuña Peralta.