18 Jul 2017 -

Distinguen a 17 docentes universitarios de la UCV Chimbote

Dr. César Acuña y Dr. Humberto Llempén Coronel participan de condecoración a Docentes Universitarios de la UCV Chimbote.
  • Dr. Acuña también participó en la firma de un Convenio con el Centro Federado de Periodistas de Chimbote.
Condecoración de Docentes Universitarios de la UCV Chimbote.
Condecoración de Docentes Universitarios de la UCV Chimbote.

Por su loable desempeño en la formación de profesionales, 17 docentes universitarios de la UCV Chimbote fueron distinguidos en una ceremonia de reconocimiento.

Se contó con la presencia del Dr. César Acuña Peralta, fundador de la Universidad César Vallejo, y el Dr. Humberto Llempén Coronel, Rector de la misma casa de estudios.

Asimismo, con la Dra. Tania Ruiz Gómez, Directora General de la UCV Chimbote, y la Dr. Karina Cárdenas Ruiz, Gerente General.

Dr. Acuña reconoce a docentes universitarios de la UCV Chimbote

“Tengo muchos recuerdos de mis años de docente y sé que no es tarea fácil, pero cuando hay ganas y convicción, lo hacemos”, señaló Acuña Peralta.

De la misma manera, expuso palabras de gratitud a los homenajeados: “Gracias a ustedes por educar a los futuros líderes emprendedores, los profesionales de mi país”.

La referida distinción se realizó dentro de las celebraciones por el Día del Docente Universitario, que se celebra cada 11 de julio desde el 2009 por acuerdo de la ya desaparecida Asamblea Nacional de Rectores – ANR.

Firma de Convenio con Centro Federado de Periodistas de Chimbote

De otro lado, el Dr. Acuña participó además en la suscripción del Convenio entre la UCV Chimbote y el Centro Federado de Periodistas del sector, esto con el objetivo de promover la investigación universitaria e intercambiar experiencias.

“Acuerdos como éste son positivos para establecer proyectos, buscando el desarrollo de nuestros profesionales que siempre quieren mantener un crecimiento continuo”, indicó.

Por último, dijo: “La UCV siempre estará al lado de la sociedad y los círculos de periodistas. Como Presidente Fundador pongo a disposición los servicios de la universidad para que ustedes puedan capacitarse”.