13 Jul 2017 -

Encuentro de Directores Educativos en Chiclayo

Dr. Cesar Acuña con participantes del Encuentro de Directores 2017.

Con la presencia de más de 150 directores de las diversas instituciones educativas de la región Lambayeque, el Dr. César Acuña Peralta participó en el Encuentro de Directores Educativos en Chiclayo, evento organizado por la Universidad César Vallejo.

Dr. Cesar Acuña participa del Encuentro de Directores Educativos en Chiclayo organizado por la Universidad Cesar Vallejo.
Dr. Cesar Acuña participa del Encuentro de Directores Educativos en Chiclayo.

El Dr. Acuña animó a los directivos a nunca dejar de estudiar y a seguir el camino de la profesionalización, una de las formas más efectivas para conseguir un mejor puesto de trabajo y se comprometió en otorgar beneficios a los egresados de la Escuela de Posgrado.

Tras su discurso, una de las asistentes le agradeció por sus disposiciones para que las maestrías se adecuen a las necesidades de sus estudiantes. La participante indicó que bajo esta medida ella y sus colegas pudieron ser directores educativos. “Soy de la primera promoción y sé que esto no hubiera sido posible sin su apoyo”, manifestó refiriéndose al fundador de la Universidad César Vallejo, Cesar Acuña.

La Dra. Patricia Correa Arangoitia, exfuncionaria del Ministerio de Educación y expositora del Encuentro de Directores Educativos en Chiclayo, resaltó la importancia que ellos ejercen en el desarrollo educativo de hasta 1500 jóvenes por director, esto en el marco de su ponencia “Análisis y perspectivas de las reformas políticas educativas en el Perú”.

UCV realiza Encuentro de Directores Educativos en Chiclayo

El encuentro, realizado en el campus UCV de Chiclayo, busca el fortalecimiento de las capacidades de los directivos mediante la entrega de herramientas para su formación profesional, estas se pueden desglosar en la actualización académica, pedagógica y de gestión. Cabe destacar que dicha casa de estudios está comprometida en brindar una educación de calidad para todas las regiones.