23 May 2017 -

Bienvenida a Jóvenes Líderes de Lambayeque

Hace 5 años nació la Escuela de Líderes de la UCV Chiclayo, dirigida a estudiantes de 4º y 5º año de secundaria, con el objetivo de desarrollar y fortalecer las competencias de los jóvenes que asumirán el cambio generacional.

César Acuña junto a autoridades de la UCV y a Jóvenes Líderes de Lambayeque.
César Acuña junto a autoridades de la UCV y a Jóvenes Líderes de Lambayeque.

Guiado por esta visión, César Acuña, fundador de la Universidad César Vallejo, ha creado la Escuela de Líderes, la misma que es dirigida por expertos profesionales quienes acompañan a los jóvenes en este proceso, para desarrollar sus capacidades y transformarlos en los futuros líderes que el Perú necesita.

Soy líder y acepto el reto, es el desafío que han aceptado enfrentar porque son capaces de hacer la diferencia y lo lograrán formándose en la Universidad César Vallejo” manifestó el Dr. César Acuña durante la ceremonia de bienvenida a los nuevos integrantes de la Escuela de Líderes UCV, integrado por escolares de las principales instituciones educativas de la región.

Realmente momentos de mucha felicidad y entusiasmo vivieron estos jóvenes que llegaron acompañados de sus familiares quienes mostraron plena confianza y respaldo a la Universidad César Vallejo, por acoger a sus hijos en esta etapa de sus vidas y en este camino de formación y desarrollo personal.

Así se inició el programa de actividades donde vivirán experiencias, ricas de relacionamiento que los impulsará a desarrollarse, formándose en la responsabilidad, la constancia, el trabajo colaborativo, forjando en ellos una conciencia clara frente a su rol como parte de una generación protagonista del desarrollo del país.

César Acuña Peralta, se mostró satisfecho de todo este trabajo, de ver la presencia de jóvenes entusiastas, dispuestos a aprovechar su tiempo de la mejor manera, de reconocer una valiosa oportunidad otorgada por la vallejo, y también por toda la labor desplegada por sus colaboradores para dar lo mejor de sí mismos en esta loable labor.

“Bienvenidos jóvenes a crecer y construir un mejor país” dijo César Acuña al despedirse de ellos.