23 May 2017 -

Graduación y Reconocimiento al Mérito en la UCV Chiclayo

El fundador de la Universidad César Vallejo, César Acuña presidió una emotiva ceremonia de graduación en la que entregó grados y títulos a más de 300 egresados ante la presencia del Rector, Dr. Humberto Llempén Coronel; la Gerente General, Dra. Karina Cárdenas Rodríguez; el Director General del campus Chiclayo, Dr. Ricardo Manuel Delgado Arana; el Director Académico, Dr. Roger Rodríguez Ravelo y la Directora de Bienestar Universitario, Dra. Sofía Llerena Rodríguez y los mas emocionados, los padres de familia vallejianos.

Ceremonia de Graduación y Reconocimiento al Mérito en la UCV Chiclayo.
Ceremonia de Graduación y Reconocimiento al Mérito – Campus UCV Chiclayo

“Felicitaciones a los egresados de los programas de Pregrado, Formación para Adultos y Escuela de Posgrado que hoy recibieron sus grados y títulos conferidos a nombre de la nación, que los acredita como bachilleres, licenciados, magísteres y doctores. Un agradecimiento especial a los padres, por haber confiado la educación profesional de sus hijos a la Universidad César Vallejo, el compromiso es seguir trabajando para las mejoras continuas” dijo César Acuña en su discurso de honor.

CÉSAR ACUÑA RECONOCE ESFUERZO DE SUS ESTUDIANTES

En el marco de actividades de la Universidad César Vallejo que presidió el Dr. César Acuña, se realizó la Ceremonia de Apertura del Año Académico 2017, en la que las principales autoridades de la universidad, dieron la bienvenida a los ingresantes de las diferentes escuelas profesionales.

Sin duda el momento más esperado por los estudiantes vallejianos, fue el reconocimiento al esfuerzo de aquellos que obtuvieron el primer puesto de su Escuela Profesional y que obtuvieron la medalla y diploma de honor correspondientes.

“Feliz de dar la bienvenida a los jóvenes que han decidido salir adelante y premiar al cuadro de méritos del Campus UCV – Chiclayo. Jóvenes, persigan sus sueños y con esfuerzo háganlos realidad. Mi compromiso es seguir trabajando para brindarles todas las herramientas necesarias para su adecuado desarrollo académico, saben que pueden contar con las autoridades de la Universidad”. Indicó el Fundador Cesar Acuña en su mensaje dirigido a los jóvenes estudiantes, a quienes incitó a seguir sus estudios con esfuerzo y dedicación para salir adelante.