14 Jul 2017 -

Ceremonia de Graduación en la UCV Piura

  • El fundador de la Universidad César Vallejo, César Acuña Peralta, y el rector, Humberto Llempén Coronel, hicieron la entrega de los diplomas.
Fundador de UCV Piura, César Acuña, entrega diplomas a 212 egresados.
Fundador de UCV Piura, César Acuña, entrega diplomas a 212 egresados.

Con la asistencia de 212 egresados y sus familiares se realizó la ceremonia de entrega de grados y títulos en la Universidad César Vallejo en Piura, donde se contó con la presencia del fundador, César Acuña, el Rector, Humberto Llempén Coronel, y el Comité Directivo de la referida institución.

El Dr. Acuña felicitó a los nuevos profesionales tras haber alcanzado el éxito académico y expresó palabras de agradecimiento por la confianza que éstos habían depositado en la casa de estudios para su desarrollo universitario.

Entrega de diplomas en la UCV Piura

De la misma manera, el Dr. Llempén motivó a los homenajeados a no dejar de cumplir sus metas para sobresalir en el mundo laboral y los calificó como “profesionales de éxito”. Les reveló la confianza que la UCV tendrá en ellos para hacer realidad sus objetivos ya que siempre mantendrá las puertas abiertas para el momento en el que ellos quieran especializarse.

Finalmente, el Director General de la filial en Piura, el Dr. Alcibiades Sime Marques, indicó que este evento evidencia años de esfuerzo y que sus frutos se manifestarán en las diferentes áreas de su vida.

Otras actividades en Piura

Dr. César Acuña en firma de cooperación entre la UCV y la Diócesis de Chulucanas, en Piura.
Dr. César Acuña en firma de cooperación entre la UCV Piura y la Diócesis de Chulucanas.

Dentro de las actividades del doctor Acuña en la región Piura podemos destacar la firma del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad César Vallejo Piura y la Diócesis de Chulucanas, esto en atención al Programa de Responsabilidad Social Universitaria de la casa de estudios para el desarrollo de planes, programas y proyectos de proyección social a favor de la población de la zona.

Así también, se reunió con el equipo de fútbol Club Atlético Grau, donde es socio honorario, en plenos entrenamientos y les transmitió sus mejores deseos animándolos a tener una actitud ganadora para pasar a la liga profesional.