12 Jul 2014 -

Nuevas pistas y veredas para Trujillo

Con una inversión de más de S/. 62 millones, se ha dado mantenimiento, reconstruido, ampliado y recapeado decenas de avenidas y calles. Nuevas pistas y veredas para Trujillo fue la promesa de César Acuña, “cero huecos, cero baches”, y esta no solo fue cumplida, sino que superó todas las expectativas. Pero no solamente fueron las pistas, sino también veredas, rampas, sardineles y bermas de varias urbanizaciones, muchas de ellas abandonadas por décadas. Ahí se luce las nueva avenida Metropolitana, que une Trujillo con Huanchaco en la parte norte.
Pistas y veredas01
Tenemos la nueva Av. Los Colibríes, que une la Av. Juan Pablo II con la Av. Antenor Orrego, ambas también mejoradas totalmente. La Av. Prolongación Vallejo, el Jr. Unión, toda la Av. Miraflores, todo el primer anillo vial de la Av. España, Av. Salvador Lara, Av. Pedro Muñiz que ahora une directamente la Av. España con la Av. América Oeste, Av. Carlos Wiesse, Av. 29 de diciembre, la Av. Jesús de Nazareth, la Av. 28 de julio, Prolongación Costa Rica, etc.
En lo que respecta a urbanizaciones, los vecinos de la urbanización Libertad, La Arboleda, El Recreo, Santa Inés, San Andrés, Pueblo Joven El Bosque, Las Quintanas, Santa María, Monserrate, Palermo, Los Ángeles, El Alambre, San Isidro y Alto San Isidro, Semirústica Mampuesto, Covicorti, El Molino y La Intendencia, Santa Sofía, Alto Mochica, La Perla, Jorge Chávez, Santa Isabel, Los Jardines, Los Jazmines, Los Naranjos, Alameda de San Andrés, Semirústica El Bosque, Natasha Alta, Chicago, y otras, ahora disfrutan de pistas y veredas dignas.
Todo ello gracias a las gestiones de presupuestos hechas por César Acuña ante el gobierno central.
EquipoCAP.