07 Jun 2016 -

“La campaña electoral terminó y ahora todos debemos estar unidos”

Vida Politica

César Acuña Peralta, ex-candidato presidencial en las elecciones del 2016, que fuera sacado de carrera por el Jurada Nacional de Elecciones (JNE) por otorgar ayuda humanitaria en Chosica (Lima), se pronunció tras los primeros resultados de la segunda vuelta electoral y dijo que quien ha salido ganando es el Perú y “que ahora que ya terminó la campaña electoral todos los políticos debemos mantenernos unidos y en armonía por el bien del país”.
Alianza Para el Progreso (APP), es un partido democrático que apuesta por la descentralización del país, para lograr su desarrollo con justicia social con inversión, por eso apostó por la democracia, porque con ella los peruanos podemos elegir libremente a nuestros gobernantes y a pedirles que cumplan con sus promesas.

“El Perú ha ganado porque ha tenido la oportunidad de elegir a quien nos va a gobernar los cinco años que vienen y por lo tanto este es el momento en que todos los peruanos y políticos debemos estar unidos porque ya se acabó la campaña electoral”, sostuvo.

Además, dijo que quien asuma la presidencia tiene la responsabilidad de diseñar una estrategia para ayudar a crecer al país y que espera que el ganador explique cómo lo hará.

APP Blog
APP Blog

De otro lado, Acuña Peralta, quien visitaba la ciudad de Piura, manifestó que su agrupación Alianza Para el Progreso fue la primera en anunciar su apoyo al candidato Pedro Pablo Kuczynski y se mantuvieron firmes en esa posición hasta el final de la campaña electoral.

“La libertad del país no se negocia. Había que transparentar la política y hay que saber decidir para bien o para mal. Nosotros hemos hecho lo que corresponde y haremos lo que corresponde en los años que vienen porque estamos en política, pero política que esté al servicio de los demás”, finalizó.