18 Nov 2017 -

Encuentro de responsables políticos distritales de Lima Metropolitana

Fundador, Dr. César Acuña, junto a los responsables políticos distritales de Lima Metropolitana.

Con la presencia de los responsables políticos distritales de Lima Metropolitana por Alianza Para el Progreso, el fundador del partido, Dr. César Acuña Peralta, apeló a la unidad y la excelencia como herramientas para un mejor desempeño de sus líderes políticos al servicio del país.

“No descansaremos hasta que APP se convierta en el mejor partido político del Perú. Hagámoslo con gente honradaapasionada, que quiera cambiar la imagen de este país y luche frontalmente contra la corrupción”, señaló Acuña Peralta.

De otro lado, agradeció a los presentes, dando cuenta que su participación demuestra el interés que ellos tienen para con sus distritos, y más allá, de toda la nación.

Responsables políticos distritales de Lima Metropolitana presentes en primer encuentro.
Responsables políticos distritales de Lima Metropolitana presentes en primer encuentro.

“Seamos el partido de los líderes del país, representantes que transmitan lo que la gente en los distritos y toda Lima Metropolitana necesitan. Hagamos realidad juntos un solo objetivo, una sola visión, para servir mejor a la ciudadanía”, añadió.

Tras escuchar sus intervenciones, el máximo líder expresó que las siguientes generaciones deben percibir y recibir los beneficios de vivir en un Perú gobernado por partidos políticos organizados y que se aboquen solo a servir y trabajar por los ciudadanos. “Hagamos un país diferente, que cambie la vida de los peruanos y su calidad de vida, la cual se traduce en mejor educación, salud y tranquilidad”.

Culminó diciendo que la mejor herencia que APP le va a dejar a los peruanos es un partido a su servicio. “Que Dios nos dé vida, salud, inteligencia y sabiduría para alcanzar este objetivo, así como para entendernos, comprendernos y trabajar juntos por una visión de país compartida. Sigamos trabajando como un gran familia, que tiene como premisa, servir al pueblo”.

Fundador, César Acuña, se dirige a Responsables Políticos Distritales de Lima Metropolitana en primer Encuentro.
Fundador, César Acuña, se dirige a Responsables Políticos Distritales de Lima Metropolitana en primer Encuentro.

El evento se realizó hoy en el local partidario de APP en Jesús María, y contó además con la participación de la congresista por La Libertad, Gloria Montenegro Figueroa, el coordinador de Lima Metropolitana, Antonio Mezarina Tong, así como 31 responsables políticos distritales.

Encuentros como este buscan integrar a los líderes políticos para establecer un trabajo coordinado y organizado en beneficio de la ciudadanía. De esta forma, Alianza Para el Progreso se perfila como el mejor partido político a nivel nacional.