28 Sep 2015 -

Declaran visitante ilustre de Puno a César Acuña

Vida Personal

El líder del partido Alianza para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, arribó a la ciudad de Puno para participar del Encuentro Nacional de Gerentes de Desarrollo Económico realizado en el Auditórium Gamaliel Churata del Gobierno Regional.

“Al final, los que hacen la gestión son los gerentes”, señaló Acuña Peralta en su discurso de apertura del encuentro que congregó a algunos gerentes de desarrollo de las diferentes regiones del país a fin de informar acerca del avance de desarrollo además de intercambiar experiencias.
El gobernador, Juan Luque Mamani, aprovechó el evento para declarar a Cesar Acuña Peralta como visistante ilustre, entregándole un diploma, una medalla y un recordatorio que simboliza las chullpas de Sillustani en Puno.

“Hay miles pobladores sin luz y agua, escuelas abandonadas, redes de salud sin medicinas, médicos o enfermeras. No han sabido priorizar la inversión en sectores clave del desarrollo”, criticó al Gobierno Central, el también gobernador regional de La Libertad.

Vida Personal
Vida Personal

Además, destaco la participación del Encuentro Nacional de Gerentes Regionales de Desarrollo Económico en la región Puno, dijo que el mayor interés de los peruanos está centrado en el crecimiento, desarrollo y bienestar de la población. Gracias por tanto cariño amigos de Puno.
Luego de aperturar el evento de gerentes regionales, Cesar Acuña Peralta, lideró una reunión de militantes y simpatizantes de Alianza para el Progreso (APP) de Puno, en el local de Construcción Civil, donde también acompañó la ex congresista Margata Sucari.
César Acuña