08 Ago 2017 -

Convención Descentralizada en Cusco

Dr. Acuña junto al Comité Provincial de La Convención en Cusco.
  • Dr. Acuña también visitó Sicuani, Urcos y Lucre para fortalecer relaciones con las autoridades locales de la región.

Continuando con sus actividades en el interior del país, el Dr. César Acuña Peralta participó en la Convención Descentralizada de la sede del partido político Alianza Para el Progreso – APP en Cusco. Evento se llevó a cabo en el distrito de Lucre, provincia de Quispicanchi.

Posteriormente, el Dr. Acuña se reunió con los jóvenes de la Escuela de Líderes de la región, felicitándolos por su voluntad de servicio y liderazgo para construir un Perú con justicia social e igualdad de oportunidades.

“Con su iniciativa podremos construir un país más justo y menos desigual”, indicó.

Luego se reunió con los alcaldes de los distritos de Sicuani, Manuel Zvietcovich, y Urcos, Hilthon Nahuamel, para exponer la política de APP, la cual se enfoca en servir al Perú a través de las regiones, ocupándose de sus principales problemáticas.

Al día siguiente, recorrió el Mercado Modelo de Calca para atender los pedidos de la gente, trabajadores y vecinos del sector, “muchos se preguntan ¿cómo uno puede ayudar a su país?, yo les digo, visitándolos en sus ciudades, escuchándolos”.

APP fortaleciendo vínculos con alcaldes de Cusco en Convención Descentralizada en Lucre
APP fortaleciendo vínculos con alcaldes de Cusco en Convención Descentralizada en Lucre.

Objetivos de Convención descentralizada y otras actividades

La actual agenda en las regiones de APP y el Dr. César Acuña se han enfocado en hacer un amplio reconocimiento de los principales problemas de cada región, provincia y distrito para elaborar soluciones idóneas.

“Para elaborar soluciones concretas, debemos saber cuáles son los problemas concretos, esta es la forma de gobierno de APP, sirviendo a sus ciudadanos”, finalizó.