22 Jul 2017 -

Complejo Deportivo Paz y Amistad en La Esperanza

César Acuña junto al alcalde de La Esperanza, Daniel Marcelo en la inauguración del Complejo Deportivo Paz y Amistad.
  • Estuvieron presentes el Dr. César Acuña, la Ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Cayetana Aljovín, padrinos de la obra, y el ex mundialista, Héctor Chumpitaz.
Alcalde de APP, Daniel Marcelo, inaugura Complejo Deportivo Paz y Amistad en La Esperanza.
Alcalde de APP, Daniel Marcelo, inaugura Complejo Deportivo en La Esperanza.

Con la presencia del Dr. César Acuña Peralta y la Ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Cayetana Aljovín Gazzani, se inauguró el complejo deportivo Paz y Amistad en el populoso distrito de La Esperanza, en Trujillo.

También estuvo presente el alcalde del distrito, Daniel Marcelo Jacinto, y el ex mundialista y director técnico, Héctor Chumpitaz Gonzáles.

Cabe destacar que tanto el Dr. Acuña como la ministra Aljovín asistieron en calidad de padrinos de la obra. “Saludo el aporte que mi querido alcalde, de Alianza Para el Progreso, ha hecho en La Esperanza, veo ahora más complejos deportivos y más pistas mejoradas”, señaló Acuña Peralta.

Con inauguración de complejo deportivo Paz y Amistad evidencian buena gestión

César Acuña, alcalde de La Esperanza y Ministra de Desarrollo e Inclusión Social inauguran obra en La Esperanza.
César Acuña, alcalde de La Esperanza y Ministra de Desarrollo e Inclusión Social inauguran obra en La Esperanza.

Recordemos que el alcalde Marcelo va en su tercer periodo y esto se debería a la gran acogida que tiene de parte de los ciudadanos de La Esperanza.

Su gestión se ha caracterizado por invertir en la construcción de hasta el 90% de las pistas y veredas de la comuna y por reverdecer los espacios recreativos, antes abandonados y desolados, y convertirlos en hermoso complejos deportivos y de esparcimiento para niños, jóvenes y adultos mayores.

“Como ex alcalde de Trujillo me enorgullece ver que Alianza Para el Progreso – APP está dejando una gestión impecable en mi querido distrito de La Esperanza. Los frutos se ven, las obras se ven y eso es bueno para mis trujillanos”, indicó el Dr. Acuña.

Como es de conocimiento, La Esperanza es el distrito que cuenta con más habitantes en la provincia de Trujillo. Cuando fue fundada, en 1965, su superficie estaba conformada principalmente por arena.

La obra, a cargo del municipio de La Esperanza, cuenta con una inversión de 2 millones 399 mil nuevos soles y se conforma de dos canchas de mini fútbol de gras sintético, una losa de vóley, otra de básquet. Asimismo, de un área de esparcimiento con una variedad de juegos para niños y un área de reposo común para adultos y adultos mayores, la que incluye una pérgola, bancas y una pileta de agua.