07 Ago 2017 -

Jornada de trabajo en Madre de Dios

César Acuna junto a dirigentes de APP en Madre de Dios.
  • En su visita a la ciudad fronteriza de Iñapari, el Dr. Acuña propuso establecer una política de fronteras vivas para atender las principales necesidades de la localidad.
Dr. Acuña en la frontera Perú-Brasil junto al responsable político de APP en Madre de Dios y el Alcalde de Iñapari.
Dr. Acuña en la frontera Perú-Brasil junto al Responsable Político de APP en Madre de Dios y el Alcalde de Iñapari.

Contando con la participación del líder del partido Alianza Para el Progreso – APP, el Dr. César Acuña Peralta, el responsable político regional, Freddy Cárdenas, y la dirigencia regional, se inauguró el local partidario en Madre de Dios.

El Dr. Acuña también visitó el mercado modelo de Puerto Maldonado, la localidad de Iberia, en Tahuamanu, la frontera Perú-Brasil, entre otros.

Este último recorrido lo realizó junto con el alcalde del distrito de Iñapari, Alfonso Cardozo, y el responsable político de APP en Madre de Dios, Freddy Cárdenas, en donde expresó el deplorable estado en el que se encuentra dicha zona.

Dr. Acuña inaugura nuevo local partidario de APP en Madre de Dios.
Dr. Acuña inaugura nuevo local partidario de APP en Madre de Dios.

“Comunidades como Iñapari necesitan programas de desarrollo sostenible e inclusión de manera urgente en la agenda nacional”, así también propuso establecer una política de fronteras vivas y de integración.”

Desde APP trabajaremos para que nuestras ciudades fronterizas sean verdaderos focos de desarrollo sostenible”, sostuvo.

Inauguración de local partidario y otras actividades

Como es de conocimiento, el Dr. Acuña ha estado realizando una serie de actividades en el interior del país para entablar y fortalecer buenas relaciones con las autoridades locales, así como con sus responsables regionales.

“El progreso de las regiones es el progreso del Perú. Y el progreso de Madre de Dios se da atendiendo la vasta biodiversidad de sus parques y reservas nacionales, por ejemplo”, finalizó.