06 Abr 2016 -

César Acuña votará en San Juan de Lurigancho

San Juan de Lurigancho, el distrito más poblado del Perú, se convirtió en el escenario escogido por César Acuña Peralta, líder de Alianza Para el Progreso del Perú, para realizar su mitin de cierre de campaña en Lima de sus candidatos al Congreso de la República y al Parlamento Andino.
César Acuña en San Juan de Lurigancho
El excandidato presidencial, quien fue excluido del proceso electoral de manera injusta por el JNE, anunció que el próximo 10 de abril votará en este distrito del este de Lima, al cual se siente orgulloso de pertenecer.
“La explicación es que soy provinciano como ustedes. Por mis venas corre la sangre de los provincianos”, expresó Acuña Peralta, ante miles de vecinos y simpatizantes que se congregaron en el cruce de las avenidas Próceres de la Independencia y Los Jardines, en San Juan de Lurigancho.

“Quería ser el presidente de los pobres del Perú, y luego de que me excluyeron, me convertí en el jefe de campaña de mi agrupación política”, aseveró el líder máximo de APP, quien está trabajando arduamente y viajando por todo el país para respaldar a los postulantes al Congreso por la “A”.

Reafirmó que, desde el Parlamento, la bancada de Alianza Para el Progreso se encargará de fiscalizar al próximo gobierno nacional y a los gobiernos regionales y locales, a fin de desterrar a los corruptos.

“Excluyen a la buena gente y se quedan los corruptos a querer gobernar este país. Pero nosotros no lo vamos a permitir más. Por eso les pido que reflexionen y marquen la “A” para el Congreso de la Republica y para el Parlamento Andino”, precisó.

César Acuña estuvo acompañado por la excandidata a la primera vicepresidencia del Perú, por su agrupación, Anel Townsend, quien, tras calificar como injusta la decisión del JNE de separar de la contienda electoral a César Acuña, reafirmó su respaldo al compromiso de APP de llevar al Congreso de la República una gran bancada.

“Con el apoyo y respaldo que está dando a sus candidatos al Parlamento Nacional, Acuña Peralta está demostrando ser un demócrata y no un caudillista. Y yo, como militante de APP, apoyo y respaldo totalmente a nuestra bancada”, puntualizó.

Equipo CAP.