19 Jul 2017 -

Inauguración de local partidario en el Callao

  • “Yo no estoy empeñado con nadie, mi único compromiso es con el pueblo peruano”, resaltó el Dr. César Acuña en apoteósico evento.
Fundador de APP, César Acuña, inauguró local partidario en el Callao.
Fundador de APP, César Acuña, inauguró local partidario en el Callao.

Con la presencia de dirigentes, simpatizantes e invitados, el partido Alianza para el Progreso realizó la inauguración del local partidario de su Comité Regional en el Callao. Al evento también se presentó el fundador de APP, el Dr. César Acuña Peralta, quien reafirmó su compromiso con el pueblo peruano. “Alianza para el Progreso al servicio del Callao”, recalcó.

Dando cuenta al descontento de los ciudadanos de la zona con la política tradicional, también indicó que cambiará al Callao a través de su partido político nacional y atenderá a los más pobres, destacando a los niños, jóvenes y adultos mayores.

Dr. César Acuña entonando las sagradas notas del Himno Nacional junto a sus dirigentes políticos.
Entonando las sagradas notas del Himno Nacional junto a dirigentes políticos.

 

“Yo no vivo de la política sino de mi trabajo”

Por otro lado, Acuña Peralta acotó: “Yo no vivo de la política sino de mi trabajo. Yo no estoy empeñado con nadie ni comprometido con nadie y mi único compromiso es con el pueblo peruano”. Con calurosos aplausos y vivas por parte de los asistentes fueron recibidas tales declaraciones.

Recordando su éxito en las pasadas elecciones regionales y municipales del 2014, APP fue el partido que obtuvo más autoridades, dijo: “Quiero servir a mis regiones, a través de mis gobernadores, a mis provincias, a través de mis alcaldes provinciales, y a mis distritos, a través de mis alcaldes distritales”.

“Los últimos años de mi vida al servicio de ustedes”

Conmovido y entusiasmado por el aprecio de su público, el Dr. Acuña se mostró agradecido por todo lo que ha conseguido hasta la fecha y sostuvo que “los últimos años de mi vida estarán al servicios de los peruanos, de ustedes”.

Público recibió con palmas y vivas las propuestas del Dr. Acuña, fundador de APP.
Público recibió con palmas y vivas las propuestas del Dr. Acuña, fundador de APP.

Inauguración del local partidario en el Callao

El local partidario del Comité Regional del Callao de Alianza para el Progreso fue inaugurado hoy a las 7 pm a la altura de la cuadra 2 de la Av. Elmer Faucett, en Carmen de la Legua.

Participaron de esta actividad el Responsable Regional y alcalde del nuevo distrito de Mi Perú, Reynaldo Encalada, el fundador del partido, Dr. César Acuña, el Secretario de la Organización, Eduardo Carhuaricra, entre otros dirigentes políticos.

Summary
Event
Inauguración de local partidario en el Callao
Location
Callao, Perú,Callao,
Starting on
20/07/2017
Ending on
20/07/2017
Description
Con la presencia de dirigentes, simpatizantes e invitados, el partido Alianza para el Progreso realizó la inauguración del local partidario de su Comité Regional en el Callao. Al evento también se presentó el fundador de APP, el Dr. César Acuña Peralta.