20 Sep 2017 -

Amazonas, los años de mi vida a tu servicio

María, 75 años.

Provechosa visita fue la que tuve en la región Amazonas, donde pude recoger la opinión de la gente sobre la realidad que allí se vive, así como el afectuoso apoyo de mis amigos y simpatizantes apepistas, quienes creen y apuestan por el proyecto de país que Alianza Para el Progreso (APP) viene trabajando desde hace años. Ya sea en el Congreso de la República, a través de su bancada, o en los gobiernos regionales y municipales, a través de sus gobernadores regionales, alcaldes provinciales y distritales, y regidores.

Mi primera parada fue en la Florida, un distrito de la provincia amazonense de Bongará, donde tuve la oportunidad de encontrarme con mi amigo Reyneldo Guevara, alcalde del municipio. Su contribución al desarrollo de la zona y la de sus ciudadanos puede ser fortalecida con el apoyo de APP, porque nosotros nos preocupamos por las regiones.

En mi siguiente parada, que comprendió recorrer Pomacochas y las provincias de Rodríguez de Mendoza y Chachapoyas, quiero resaltar un recuerdo que jamás podré borrar, la gran acogida que mis amigos de Amazonas han tenido con las propuestas del partido más organizado del país, y que a pesar de la grave crisis de los partidos políticos, han sabido diferenciar a APP, calificándola como la alternativa para hacer una política diferente y que pone al Perú, y a los peruanos, primero.

“Creo que para ayudar a los peruanos es importante mancharse los zapatos e ir a los lugares donde los problemas suceden”.
“Creo que para ayudar a los peruanos es importante mancharse los zapatos e ir a los lugares donde los problemas suceden”.

Quiero destacar la contribución de mis responsables políticos, que así como en Amazonas y otras regiones que he visitado, están organizándose para fortalecer las bases del partido. Ellos hacen un arduo trabajo para considerar a las personas idóneas a las precandidaturas rumbo al 2018.

Continuando con mi itinerario, Bagua Chica fue la siguiente ciudad donde reconocí sus principales necesidades. Trasladando las inquietudes de mis amigos mototaxistas y comerciantes a mi equipo de trabajo, creo que para hacer un buen plan para ayudar a los peruanos es importante mancharse los zapatos e ir a los lugares donde los problemas suceden.

Cerrando mi estadía en Amazonas de paradisiacos paisajes y de gente buena y trabajadora, quiero felicitar a aquellos viejos amigos a quienes ayudé hace muchos años y con los que me volví a cruzar. Verlos ahora cumpliendo sus metas me enorgullece. Así como ustedes, quiero lo mejor para Amazonas y todas las regiones del Perú. Viviendas dignas, buenos servicios de salud y educación, y protección social.

¡Gracias por su cariño!

“A pesar de la crisis de los partidos políticos, ellos han sabido diferenciar a APP, calificándola como la alternativa para hacer una política diferente”.
“A pesar de la crisis de los partidos, ellos han sabido diferenciar a APP, calificándola como la alternativa de una política diferente”.