12 Sep 2017 -

Acuña recorre Amazonas y agradece a su gente por confiar en APP

César Acuña recorre la región Amazonas.

Iniciando sus actividades por la Región Amazonas, el líder del partido político Alianza Para el Progreso, Dr. César Acuña Peralta, manifestó con agrado el poder reunirse con los ciudadanos de la zona, así como con sus responsables políticos.

“Contento de estar en la región Amazonas para recorrer todas las provincias, conocer a mis responsables políticos y agradecerles porque, ante la crisis de partidos tradicionales, ustedes confían en APP como la alternativa para hacer una política diferente”, indicó en Radio Aroma de la provincia amazonense de Rodríguez de Mendoza.

Asimismo, consideró que un gobierno debe tener un gran partido organizado detrás, “sino sucederá lo mismo de siempre”.

APP apuesta por la juventud y la educación

Visitando y conversando con sus amigos de Amazonas, Acuña Peralta expresó la alegría que le produce el poder rodearse de “esta gente maravillosa”, y resaltó que dedicará los años venideros en recorrer el Perú y conocer a fondo las principales preocupaciones de cada rincón del país.

Dirigiéndose a la juventud, manifestó: “Yo vengo mejorando la organización del partido pensando en los jóvenes, porque ellos tienen que ser los protagonistas en la creación de una nación nueva”.

“Es por ello que nuestra prioridad es y seguirá siendo la educación, de eso depende nuestro futuro, los jóvenes peruanos”.

Líder de APP, César Acuña, entrevistado en Chachapoyas.
Líder de APP, César Acuña, entrevistado en Chachapoyas.

Visita a la región Amazonas

Haciendo un recuento de su visita a la región Amazonas, Acuña Peralta se reunió ayer con el alcalde del distrito de Florida, provincia de Bongará, Reyneldo Guevara, el responsable político regional, Grimaldo Vásquez, y sus simpatizantes apepistas.

Posteriormente, realizó un recorrido por la localidad de la misma zona denominada Pomacochas, para continuar por las provincias de Rodríguez de Mendoza y Chachapoyas. Hoy continuará recorriendo otras provincias de la región. De acuerdo a su agenda, sus actividades culminarían el miércoles.

César Acuña: "Feliz de estar aquí con esta gente maravillosa de Amazonas".
César Acuña en Amazonas: “Feliz de estar aquí con esta gente maravillosa”.

Miras al 2018

En cuanto a las próximas elecciones regionales y municipales del 2018, el Dr. Acuña indicó que elegirá a los mejores ciudadanos para que representen a sus ciudades. “APP plantea tener candidatos en todos los distritos, provincias y departamentos de Perú”, finalizó.