05 Jul 2014 -

Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Peatonal en la Alameda Mansiche de Trujillo

La obra “ Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Peatonal en la Alameda Mansiche de Trujillo ”, se realizó con una inversión de S/.1,413,931 Nuevos Soles.
Alameda Mansiche de Trujillo
Ahora es un bello paseo peatonal que bordea el Complejo Deportivo del mismo nombre y el Parque Infantil Yonel Arroyo. Cuenta con 21 bancas de concreto simple, dos piletas, juegos de luces, veredas amplias, con adoquines, jardineras y luminarias para el alumbrado público, además, una entrada especial y una zona para la venta de artesanías, de acuerdo al proyecto que viene ejecutando la MPT.
Donde antes solo había tres cuadras de veredas y sardineles rotos, comercio ambulatorio e inseguridad, ahora existe una bella alameda, que junto con el By Pass de Mansiche proyectan esa imagen de modernidad al ingresar por el norte.
Cabe señalar que por esta antigua alameda transitan diariamente miles de personas, las mismas que ahora pasean y disfrutan de sus encantos. También es uno de los principales escenarios de las “Noches Culturales” de la Subgerencia de Cultura. Gratuitamente, los jueves a las 7 pm, los vecinos del lugar, turistas y público en general pueden disfrutar del talento de la Banda de Músicos de la MPT, poetas, cantantes y danzas folklóricas.

El objetivo de esta obra era revalorar la zona, mejorar el ornato, brindar al público trujillano un lugar de esparcimiento donde pueda caminar cómodamente y a los visitantes otorgarles espacios agradables para transitar. Y se ha logrado.
EquipoCAP.