12 Ago 2017 -

Gracias por su cariño en mi cumpleaños

Apreciando un collage de fotografías en la celebración de mi cumpleaños.

Continuando con mi agenda de trabajo en los departamentos, provincias y municipios de mi querido Perú, aproveché la oportunidad para extender un afectuoso saludo y expresar mi agradecimiento a todos aquellos que me saludaron en el día de mi cumpleaños.

Actividades por motivos de mi cumpleaños

Desde el día de mi cumpleaños, me reuní con mis queridos familiares y amigos en la ciudad de Trujillo. En la mañana, mi familia vallejiana me hizo un caluroso agazajo. Ahí tuve la oportunidad de conocer a los nuevos refuerzos del equipo de los poetas, del Club de Futbol UCV, a quienes deseé mucha suerte.

Junto a mi querida familia y amigos de la UCV en mi cumpleaños.
Junto a mi querida familia y amigos de la UCV en mi cumpleaños.

Al día siguiente, como todos los años, en un acto de agradecimiento a Dios por todas las bendiciones que me ha otorgado, asistí a la Basílica Menor de Trujillo junto a mi queridos hijos.

Tras un momento de reflexión espiritual con el Señor, necesario para el corazón de todo cristiano, me encomendé a Él, y le pedí que bendijera mi semana.

En las afueras de la iglesia, me encontré con una grata sorpresa. Mi familia se encargó de que un conjunto de mariachis me recibiera. Bailar algunas piezas con mi hija Kelly, mi muñeca, fue uno de los mejores regalos que pude tener.

Como en todos mis cumpleaños, acudimos al Cementerio Parque Eterno para rendirle homenaje a mi madre y a mi padre, ejemplares seres humanos, a quienes jamás dejaré de agradecer por todo lo que hicieron por nuestra familia. Creo que ellos, como ángeles de la guarda, aún siguen cuidando de nosotros.

Muy emocionado por esa hermosa mañana, y ya llegando el atardecer, nuestro partido Alianza Para el Progreso me recibió con una colorida torta y, tras palmas y con mucho cariño, me motivaron pedir un deseo.

Ellos son mi otra familia, la apepista, a quienes estimo por su cariño y lealtad. Ellos son mujeres y hombres valiosos, patriotas y comprometidos. Ambos compartimos el sueño de trabajar por el Perú que queremos, desde el Legislativo y los Gobiernos Regionales y Municipales.

A mis hermanos, hijos, nietos, amigos y compañeros, quiero agradecerles infinitamente. Que Dios los bendiga guíe en el cumplimiento de sus propósitos. Sus expresiones de cariño y afecto han hecho que ese día se marcará en mi corazón para siempre.