11 Abr 2017 -

Municipalidad de Lima entrega reconocimiento a Cesar Acuña

Reconocimiento a Cesar Acuña

En el marco de la ceremonia de graduación que se llevó a cabo en el Campus Lima Este – San Juan de Lurigancho de la Universidad César Vallejo el viernes 7 de abril del año en curso, la Municipalidad de Lima se hizo presente a través de Programa Munibecas , que hizo entrega de reconocimiento que el Alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio envió a César Acuña.

Marissela Vidal Rodríguez, Coordinadora del Programa Munibecas junto a César Acuña.

El constante esfuerzo que despliega la Universidad César Vallejo para con sus estudiantes a nivel nacional en la persona de su fundador fue reconocido por la Municipalidad de Lima Metropolitana, la Coordinadora del Programa Munibecas Marissela Vidal Rodríguez, hizo entrega de un reconocimiento a César Acuña por ser pionero incansable en la educación.

Este gesto de parte de la comuna limeña fue agradecido por César Acuña Peralta recibiendo ambas instituciones el aplauso de los presentes.

Entrega de grados y títulos a los estudiantes

César Acuña asistió para entregar personalmente los grados y títulos a los egresados vallejianos y después de recibir el reconocimiento manifestó: “Me siento muy agradecido y orgulloso, sin duda estamos cosechando el fruto del sacrificio y la perseverancia”, luego se dirigó a jóvenes y les dijo: “Me satisface ver rostros de jóvenes orgullosos de este logro en sus vidas, Confíen que Dios los llevará al lugar que les corresponde”

Y continuó minutos antes de despedirse “Educamos en la solidaridad, donde nuestros jóvenes aprenden a ser útiles a la sociedad. ¡Jóvenes no piensen solo en ustedes, piensen en todo el Perú!”

Luego de esta emotiva ceremonia César Acuña se despidió, recibiendo las felicitaciones y el afecto de la comunidad educativa.