14 Ago 2015 -

CLAUDIA ESPERA DE TU AYUDA

Claudia Muñoz, es una joven estudiante de la carrera de Derecho de la Universidad César Vallejo. Es una de las primeras de su clase, y a pesar de su discapacidad ha sabido sobrellevar con actitud las adversidades de la vida.

Claudia Muñoz

La extraña enfermedad que esta joven adolece le ha impedido mover las extremidades inferiores y superiores. Sin embargo, la pérdida de la fuerza en sus brazos y dolor en la columna, no han sido impedimento para luchar por sus sueños.

Hoy, Claudia Muñoz, necesita 30mil dólares para viajar a Puerto Rico y tratar su enfermedad, por ello solicitó ayuda al fundador de la Universidad César Vallejo, César Acuña Peralta, para detener su enfermedad y cumplir el sueño de culminar su carrera universitaria.

César Acuña, escuchó el llamado de Claudia y accedió a ayudarla. Ahora, la joven y sus padres ya cuentan con los pasajes aéreos a Puerto Rico más 10 mil dólares. El fundador de la UCV, se comprometió a realizar una cruzada e invitar a otras autoridades para que se sumen al llamado de Claudia.

Sabemos que el anhelo de esta joven es llegar a ser Congresista del Perú para ayudar a las personas con discapacidad. Creemos que el coraje y las ganas de salir adelante le servirán para lograr su objetivo.