14 Jul 2017 -

Visita al plantel deportivo del Club Atlético Grau

César Acuña visita al Club Atlético Grau en Piura.
  • Dr. César Acuña junto a equipo y cuerpo técnico del Club Atlético Grau en Piura

Cumpliendo con sus actividades en el norte del país, el Dr. César Acuña Peralta realizó una visita al plantel deportivo del Club Atlético Grau, los mismos que vienen entrenando en el Campus Piura de la UCV.

A su llegada pudo reconocer los espacios donde los jugadores y cuerpo técnico realizan sus entrenamientos y les transmitió palabras de aliento y confianza.

César Acuña apela a la “actitud ganadora” del Club Atlético Grau

Acuña Peralta apeló a tener una “actitud ganadora” para el triunfante regreso al fútbol profesional del equipo “albo”. “Tienen todo mi apoyo para su desarrollo como deportistas, y si a esto le agregan la ‘actitud ganadora’ verán que podrán vencer a cualquiera”.

“Un gran sueño para mi es verlos a ustedes, el Atlético Grau, y a la UCV ascender a la Profesional, coronándose campeones de la Copa Perú y la Segunda División, respectivamente”, indicó.

De otro lado, manifestó su apoyo incondicional al deporte en las regiones, dando cuenta de su especial cariño a Piura. “Creo que el fútbol es uno de las aficiones que alegra la vida de muchos de mis peruanos, eso es positivo en cualquier aspecto”, agregó.

Culminando su visita, se congregó con los jugadores para una foto final que registró este grato encuentro.

César Acuña visita al Club Atlético Grau en Piura.
César Acuña visita al Club Atlético Grau en Piura.

Recordemos que el Dr. Acuña fue nombrado socio honorario del Club Atlético Grau en junio del 2017 tras apadrinar su nuevo local.