21 Feb 2015 -

PARTICIPA EN “Todos Somos Poetas”

Agradecemos a toda la hinchada del equipo de la Universidad César Vallejo. Debido a la demanda de comentarios en las redes sociales y el deseo de conocer a cada uno de los jugadores, nuestro amigo César Acuña, propuso la idea de realizar un concurso denominado “Todos Somos Poetas”, en el que podrán ser parte del entrenamiento del equipo poeta, tomarse fotografías con cada uno de ellos y ser parte del UCV vs REAL GARCILASO este 28 de febrero a las 8pm.
A continuación las bases del concurso:
 TODOS SOMOS POETAS- BASES
El Club Deportivo Universidad César Vallejo es un club de fútbol de la ciudad norteña de Trujillo. Fue fundado el 6 de enero de 1996 por César Acuña Peralta. Tuvo su primer ascenso a la Primera División del Perú en el 2004 por dos años. Tuvo su segundo y último ascenso a la Primera en el 2007. Durante estos 8 años ha ganado 2 títulos a nivel nacional (Torneo del Inca y Torneo de Reserva) y ha participado 4 veces en torneos internacionales oficiales, siendo el primer y único club de la ciudad en dar estos resultados.
En estos últimos años ha organizado 1 torneo internacional en dos ediciones (2010 y 2011) llamado “Copa Ciudad de Trujillo” y varios partidos para la presentación de los nuevos jugadores en las denominadas Noches Poeta donde se cuenta con la participación de grandes clubes extranjeros o locales en el mes de enero o febrero.
Tiene reconocimiento por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol, IFFHS como el mejor club peruano del 2014. Todos estos hechos le han dado gran popularidad y protagonismo a nivel nacional e internacional, llegando a ser el club más importante de la ciudad Señorial de Trujillo pese a su corto tiempo de existencia.
A su vez cuenta con equipos que compiten en otras disciplinas como Voleibol, Baloncesto, Natación, Atletismo, entre muchos otros.