12 May 2017 -

Presidente del Club UCV, César Acuña, invita a mujeres a ver fútbol gratis

El segundo domingo de Mayo se rinde homenaje a las madres en diferentes partes del mundo y el fútbol Trujillano no podía ser ajeno a esta fiesta. El Presidente del Club UCV, César Acuña,  dio a conocer una gran noticia: “Todas las damas podrán ingresar al partido del Club Universidad César Vallejo frente al Coopsol, este sábado 13 de mayo a las 3 y media de la tarde en el Estadio Mansiche de Trujillo” manifestó.

Las damas mayores de edad podrán ingresar con un acompañante que haya adquirido la entrada para este espectacular encuentro tan esperado por el público trujillano, sin duda un lindo homenaje previo al Día de la Madre.

Club UCV
Club UCV

“Creo que sería un lindo homenaje para mis amigas luchadoras que se esfuerzan día a día para sacar adelante a sus familias, porque ser madre es un trabajo muy gratificante, ellas solo esperan recibir el amor de sus queridos, con los que en esta oportunidad, pueden acudir a ver este lindo espectáculo deportivo” Sostuvo César Acuña.

Los precios de las entradas son: Butaca 20 soles, Occidente 15 soles y Oriente 12 soles. Las entradas para el encuentro se podrán adquirir desde el viernes 12 a las 9 de la mañana en el Estadio Mansiche y en Jano´s.