22 Jul 2017 -

Equipo poeta viaja al Cusco dispuesto a lograr una victoria

Equipo poeta de la Universidad César Vallejo en la segunda profesional.

Un partido decisivo juega de visitante este domingo el equipo de fútbol de la Universidad César Vallejo, que participa en el torneo de la segunda profesional, frente al elenco de Alfredo Salinas de la provincia Espinar, región Cuzco.

Jugadores del equipo de fútbol de la Universidad César Vallejo.
Jugadores del equipo de fútbol de la Universidad César Vallejo.

El cuadro “poeta”, como se le conoce en el ámbito deportivo, está con la moral en alto, luego del contundente triunfo el domingo pasado en el estadio Mansiche de Trujillo, frente al tradicional Carlos Mannucci, por tres goles contra uno.

El equipo poeta al ganar los tres puntos se mantiene en el segundo casillero de la tabla de posiciones, que lidera el Sport Boys del Callao, pero con un partido menos, de ahí que el partido frente al Alfredo Salinas es decisivo para seguir como firme candidato al título y retornar a la máxima categoría del futbol peruano.

La crítica especializada, tras el partido con Carlos Mannucci, reconoció que el equipo de la Universidad César Vallejo hizo un juego inteligente, de defensa y ataque en todas sus líneas.

Equipo poeta vs. el Alfredo Salinas en Cusco

Estos atributos son antecedentes para el partido que sostendrá este domingo como visitante frente al Alfredo Salinas, en que se espera que la velocidad y la fuerza anímica del equipo sean factores para otro gran triunfo.

El gerente deportivo del elenco vallejiano, Aniceto Vásquez Pérez, se mostró contento con el último resultado y expresó su optimismo que el Club UCV traerá los tres puntos, tan necesarios para seguir tras el puntero, el Sport Boys.

Pese a tener que jugar en la altura, el elenco está con la moral alta. “Esperamos continuar por ese camino de la victoria”, declaró a la prensa Vásquez Pérez.