18 May 2017 -

Club UCV a paso firme para volver a Primera del Fútbol Profesional

El elenco de fútbol de la Universidad César Vallejo, que participa en el Torneo de la Segunda Profesional, realiza una brillante campaña compartiendo el primer lugar del torneo con el Sport Boys del Callao. En 4 partidos jugados el Club UCV ha marcado 14 goles a favor y 2 en contra.

Club UCV a paso firme por el fútbol liberteño
Club UCV a paso firme por el fútbol liberteño

Cumplida la cuarta fecha, César Vallejo acumuló tres triunfos y un empate, frente a Sport Victoria en Ica (1-1), Los Caimanes (7-1), La Bocana (4-0) y Coopsol (2-0), habiendo logrado 14 goles a favor y 2 en contra. Tiene 10 puntos acumulados.

La quinta fecha del torneo el equipo “poeta” descansará y luego tendrá dos semanas de preparación para el partido ante Cienciano en el Cusco, luego la séptima fecha jugará de local ente el Cultural Santa Rosa de Andahuaylas el 4 de junio en el estadio Municipal de Casa Grande.

La Universidad César Vallejo volverá a usar el Municipal de Casa Grande debido a que el Mansiche está siendo acondicionado para ser utilizado en el partido amistoso internacional, por fecha FIFA, entre nuestra selección y la similar de Paraguay.

DECLARACIONES DEL GERENTE DEPORTIVO DEL CLUB UCV

El gerente deportivo del elenco vallejiano, Aniceto Vásquez Pérez, señaló que está satisfecho con el accionar del elenco con resultados que obedecen a la planificación hecha a comienzos de año, sin embargo reconoce que el torneo recién comienza y falta mucho camino por recorrer.

“Hasta el momento los resultados son fruto de la preparación que tuvimos. Los resultados son óptimos y esperamos continuar por ese camino”, declaró a la prensa, tras señalar que se contrató un comando técnico colombiano, preparado y dispuesto a lograr el objetivo.

Refirió que la preparación ha hecho que “nuestras canteras sea nuestra principal fortaleza, compenetrándose con la experiencia de quienes llegaron a integrar el equipo. Este trabajo se ve reflejado en el buen ambiente y los resultados que nos permiten estar en la punta del torneo”, indicó Vásquez Pérez.