31 Ago 2017 -

César Vallejo a un punto de igualar al puntero Sport Boys

Presidente del Club UCV alienta al equipo, que está a un punto de igual al puntero, Sport Boys.
  • Visita de aliento al equipo poeta, que está a un punto de igualar al puntero en la Tabla, Sport Boys.

El Presidente del Club deportivo Universidad César Vallejo, César Acuña Peralta, visitó la práctica del equipo profesional de fútbol, que viene participando del Torneo de Segunda División organizado por la Asociación Deportiva de Futbol Profesional de Segunda División (ADFP-SD), con el objetivo de saludar, dar aliento y confianza a todos los integrantes del plantel poeta. Estuvo también presente el Vicepresidente del Club UCV, Richard Acuña Núñez.

Ambos dieron la bienvenida a un conocido de la casa, el futbolista Ronald Quinteros, quien ya militó en el club desde el año 2013. Así como al futbolista Jahirsino Baylon.

César Acuña dijo sentirse muy feliz por todo el trabajo que viene realizando, ratificando su compromiso y confianza al equipo. “Estamos contentos por lo que viene haciendo el equipo, estamos en el lugar que nos corresponde, pero con mucha humildad, faltan algunas fechas y estoy seguro que hemos armado un equipo para celebrar y regresar a primera.

Ronald Quinteros se integra al equipo Club UCV.
Ronald Quinteros se integra al equipo Club UCV.

Nosotros, como dirigencia, tenemos claro que Trujilllo vuelva al fútbol profesional, de la mano de Vallejo”, indicó Acuña Peralta.

César Vallejo a un punto del Sport Boys, puntero en la Tabla

Asimismo indicó que es bueno ver a este grupo por todo lo que transmiten. “Veo un equipo muy unido, estoy contento. Estamos a un punto del Sport Boys, puntero en la Tabla, pero estos resultados los tomamos con mucha tranquilidad. Acá más que un centro de trabajo es una familia y eso debo destacar y agradecer por el compromiso que tienen”. Agregó el presidente Poeta.

Jahirsino Baylon se integra al equipo Club UCV.
Jahirsino Baylon se integra al equipo Club UCV.

Regresar al fútbol profesional será para demostrar que somos un equipo que tiene la capacidad administrativa para la conducción de equipo e impulsar por intermedio de las divisiones menores nuevos valores. Nuestro fin siempre será apoyar al fútbol profesional”, indicó César Acuña.

Finalmente el presidente poeta, destacó los logros obtenidos hasta el momento. “Si hacemos un balance de todo lo que hemos logrado, creo que para ser un equipo joven, los resultados hablan por sí solos. Ahora estoy más dedicado, más pendiente del equipo y toda la dirigencia está comprometida como los jugadores. A fin de año debemos celebrar.

Prensa Club UCV