28 Ago 2017 -

César Vallejo logró alzarse con el triunfo por 4-2 ante La Bocana

Club de la Universidad César Vallejo esta a un punto de liderar la tabla.

Puntos que acercan al líder. En un encuentro trabado por el buen trabajo defensivo del equipo rival, Deportivo La Bocana. El club de la Universidad César Vallejo logró alzarse con el triunfo por 4-2 en el Mansiche. Con este resultado los “poetas” suman 34 unidades y están a un punto del líder que es el Boys.

Vallejo tuvo varias ocasiones de gol, pero no se pudo concretar con rapidez. Ya casi al finalizar la primera mitad se pudo celebrar los goles y con ello el triunfo. Si bien es cierto faltan 11 fechas para que termine el campeonato de segunda división, estos últimos encuentros han sido declarados como finales para Vallejo. Mensaje claro que fue dado por su presidente, el Dr. César Acuña Peralta.

“Nuestro objetivo siempre ha sido claro, no debe haber margen de error, nosotros tenemos que campeonar para regresar a primera. Ya no falta casi nada y estamos cerca de alcanzar al líder. No debemos preocuparnos por los resultados de los demás equipos, nosotros tenemos que ganarlo todo”, indicó César Acuña, tras finalizar el encuentro.

Club de la Universidad César Vallejo esta a un punto de liderar la tabla.
Club de la Universidad César Vallejo esta a un punto de liderar la tabla.

Asimismo el presidente poeta dejó en claro que si bien es cierto todo el equipo tiene su confianza, debe considerar que deben mejorar algunos detalles que se vienen dando en la cancha. “El equipo está enfocado en ganar, pero también queremos que muestren buen juego. Ellos tienen mi confianza y sé que su compromiso es grande, ahorita es el momento para tener las cosas bien claras y jugar solo para ganar“.

Como se sabe Vallejo jugará la próxima semana frente a Coopsol, mientras que en Boys jugará en Cusco frente a Salinas. De ganar Vallejo y perder el Boys, los trujillanos tomarían la punta del campeonato de segunda división.

 

Prensa Club UCV