04 Jun 2017 -

César Acuña es nombrado socio honorario del Club Atlético Grau

César Acuña es conocido en todo el Perú por ser un líder con espíritu ganador que apuesta por el deporte nacional, por tal motivo, fue invitado por las autoridades del Club Atlético Grau para apadrinar su nuevo local y ser nombrado socio honorario del Club el domingo 04 de junio del presente año en la ciudad de Piura.

César Acuna apadrina local y es nombrado socio honorario del Club Atlético Grau.
César Acuna apadrina local y es nombrado socio honorario del Club Atlético Grau.

“Feliz de ser parte del Club Atlético Grau. Es un honor apadrinar la inauguración de su nuevo local «La Casa Alba» y ser nombrado socio honorario de este emblemático club. Nuestro objetivo es claro, el Grau debe retornar a la Liga Profesional de Fútbol, es un cuadro histórico que se lo merece” manifestó el fundador del Club Universidad César Vallejo, César Acuña Peralta.

Esta emotiva ceremonia se desarrolló entre la algarabía de los hinchas y simpatizantes y la presencia de los miembros del consejo directivo: Arturo Ríos Ibañez – Presidente, Alfonso Castillo Patiño – Viceprecidente, Jhony Ramos Risco – Secretario y Percy Ordinola Risco – Tesorero, quienes agradecieron la presencia, el apoyo y la confianza de César Acuña a este tradicional Club de fútbol.

Club Atlético Grau celebra su 98 aniversario.
Club Atlético Grau celebraa su 98 aniversario.

En el marco de la visita de César Acuña a la calurosa ciudad de Piura, y como no podía faltar, acudió a la Ceremonia de Bienvenida de la Escuela de Líderes de la Universidad César Vallejo.

“Lo que estamos haciendo desde la Universidad César Vallejo es formar líderes para el futuro del país. Todo mi apoyo para los escolares de cuarto y quinto de secundaria de Piura” manifestó el Fundador César Acuña.

Después se tomó un tiempo para reunirse con los estudiantes de la Escuela de Medicina del Campus UCV Piura para escuchar las iniciativas de responsabilidad social de los mismos.