09 Mar 2014 -

ACADEMIA DE FUTBOL GRATUITA PARA LOS NIÑOS DEL VALLE

Es increíble el desbordante apoyo que brinda César Acuña a los niños, sobre todo al deporte peruano. Desde algunos años atrás al fundador de la Universidad César Vallejo se le relaciona con el deporte pues el equipo profesional de futbol ha logrado calar en el gusto no solo de los Trujillanos, sino también a los peruanos que gustan del buen futbol peruano.
la foto
Gracias a ello, desde hace 10 años Trujillo cuenta con una academia de futbol que lleva el mismo nombre de la universidad que fundó hace 23 años César Acuña; logrando captar actualmente 400 niños y en tiempo de verano reúne cerca de 1500 niños, desarrollando  el talento para el futbol, pues según expertos las edades promedio para saber que un niño tiene vocación para el futbol es entre 5 a 14 años.
Para el empresario no hay obstáculos y está convencido que la base para ser grandes y lograr los objetivos es ser perseverante y brindar oportunidades con aquellas personas que tienen el deseo de ser los mejores pero que por cosas de la vida no cuentan con la economía para lograrlo. Casa Grande, ciudad que se encuentra a 48 km de la ciudad de Trujillo, hace un mes se convirtió en la segunda ciudad que César Acuña apoya al deporte.
En febrero de 2014 se inauguró la academia de futbol para todos los niños de Casa Grande, ubicado en el estadio que lleva el mismo nombre de la ciudad, completamente gratis, el objetivo es desarrollar su talento y ocupar su tiempo en practicar los valores enfocados en el deporte para no verse involucrados en cosas negativas que hoy en día vive nuestro país.

Es satisfactorio ver a los padres de familia que sus hijos han sido beneficiados con la academia de futbol del Club César Vallejo, lo sorprendente es que el funcionamiento de la academia será todo el año en diferentes horarios de atención, contando además con profesionales de categoría y experiencia internacional.
Son más de 500 niños con los que cuenta actualmente la Academia de futbol en Casa Grande, debidamente implementados con sus respectivos uniformes completamente gratis.
EquipoCAP.