26 Abr 2015 -

Miles recibieron a campeones de la Universidad César Vallejo

Un recibimiento apoteósico tuvieron los integrantes del elenco de fútbol de la Universidad César Vallejo, quienes ganaron al tradicional Alianza Lima por tres goles contra uno, logrando de esta forma el ansiado título del Torneo del Inca.
César Vallejo Campeón (2)
Este recibimiento se llevó a cabo en el estadio Mansiche, con las coordinaciones respectivas con el IPD- La Libertad, que dirige el doctor Benjamín Gayoso Gervasi.
Desde las cuatro de la tarde grupos de música fueron anunciados para animar la bienvenida, que sin duda, fue la gran fiesta de los campeones. La Orquesta Hermanos Silva y Hermanos Yaipén, fueron quienes estuvieron presentes para alegrar el acontecimiento, pues es la primera vez que un equipo de fútbol de Trujillo, logra uno de los títulos del torneo profesional de fútbol. El Club Deportivo César Vallejo fue fundado el 6 de enero de 1996 por César Acuña Peralta.
CÉSAR VALLEJO CAMPEÓN
Este elenco compite en la Primera División del Perú desde el 2003 y cuenta con 4 participaciones en torneos internacionales siendo el club más grande de la ciudad con los mayores logros.

Por primera vez, en su corta historia, el equipo trujillano, dirigido por Franco Navarro, logra un título en el fútbol profesional del Perú. El equipo poeta fue superior a los íntimos a partir de los 25 minutos del primer tiempo. Además, controló el partido y le dieron vuelta a la blanquiazul con goles de Montes, Cedrón y Chávez. No hay duda que el equipo de fútbol de la Universidad César Vallejo ratificó su buen momento con un triunfo categórico.
El Club Deportivo César Vallejo es un club de fútbol de la ciudad de Trujillo, fundado por César Acuña Peralta. Compite en la Primera División del Perú desde el 2003 y cuenta con 4 participaciones en torneos internacionales siendo el club más grande de la ciudad con los mayores logros.
Equipo CAP