16 Feb 2017 -

César Acuña se reúne en Europa pensando en el Perú

Cesar Acuña visita Colegio Politólogos

El  líder y fundador de Alianza Para el Progreso, César Acuña se reúne en Europa pensando en el Perú. Habitualmente se reúne con personajes de la política, la cultura, o del mundo de la academia a los que traslada la visión y cultura de Perú.

APP Blog
APP Blog

El 14 de febrero, a su paso por la capital española de Madrid, se reunió con el Dr. Lorenzo Navarrete Moreno, Decano del Colegio de Politólogos y Sociólogos de Madrid, y María Antonia Trujillo Rincón, ex Ministra de Vivienda de España. Para César Acuña, todo es una oportunidad para hacer conocer lo mejor de nuestro país y su problemática. Además de establecer posibles convenios colaborativos con la Universidad César Vallejo, para una mejor formación de los estudiantes, académicos y compatriotas en general.

César Acuña Peralta aprovechó la oportunidad para tener una reunión de trabajo con los responsables políticos de APP en Europa, los abogados Beatriz Lujan y Carlos Alberto Quiñones Vásquez, quienes radican en Madrid. Con respecto a ello, César Acuña expresó su satisfacción de contar con un gran equipo exitoso que nunca olvidan sus raíces y las necesidades de su país y trabajan en ello en todo momento.

En los próximos días se concretará otra reunión donde sabremos los resultados de esta gestión.