03 Oct 2015 -

César Acuña se reúne con presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano

El fundador del partido polí­tico nacional Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, se reunirá este lunes 05 de octubre, con el presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, en el diálogo polí­tico que sostiene el gobierno con las organizaciones políticas, gremios y la sociedad civil desde el pasado 22 de septiembre.
Cesar Acuna y Pedro Cateriano
La cita está programada para a las 17:00 horas en el local de APP, ubicado en la Av. De la Policía 643, en el distrito de Jesús Marí­a. 
Participarán en la reunión los principales lí­deres de APP, el congresista Richard Acuña Núñez; Vladimir Paz de la Barra, Secretario de Organización; Humberto Acuña Peralta, Presidente del Gobierno Regional de Lambayeque; entre otros.
ALIANZA PARA EL PROGRESO
El 08 de diciembre de 2001 César Acuña, junto a un grupo de sus más cercanos colaboradores, funda en la ciudad de Trujillo, el nuevo partido político nacional Alianza Para el Progreso – APP, concebido como una agrupación polí­tica humanista, democrática y descentralista, cuya visión es cambiar la vida de los millones de peruanos, con una praxis polí­tica decente y docente que contribuya a fortalecer la democracia.
A casi catorce años de su fundación, APP, que tiene como símbolo la “A”, es el partido polí­tico con mayor presencia nacional, al obtener en las elecciones de octubre del año pasado 1,101 autoridades ediles electas: 19 alcaldes provinciales, 143 alcaldes distritales, dos presidentes regionales, dos vicepresidentes regionales, 27 consejeros regionales, 162 regidores provinciales, 746 regidores distritales.
También tiene dos congresistas de la República: Luis Iberico Núñez, actual  presidente del Congreso de la República, y Richard Acuña Núñez.
APP se proyecta como la fuerza polí­tica más importante del Perú porque abrió sus puertas a los jóvenes, mujeres y maestros, para que ejerzan su derecho de hacer polí­tica de servicio sobre todo a los más necesitados.
Equipo CAP.