29 Mar 2016 -

“En primera vuelta no apoyaremos a nadie”

Con la firmeza que lo caracteriza, el líder de Alianza Para el progreso del Perú, César Acuña Peralta, afirmó que en primera vuelta su agrupación no apoyará a ningún candidato presidencial. “En Alianza para el Progreso del Perú no apoyaremos a ningún partido político en la primera vuelta. Nos convertiremos en la fuerza fiscalizadora más grande del nuevo Congreso”, aseveró ante de cientos de seguidores del distrito El Porvenir, en la región La Libertad.
PRIMERA VUELTA
Acuña Peralta dijo que cualquier candidato presidencial tiene la posibilidad de ganar, pero lamentó que el Jurado Nacional de Elecciones excluya a los candidatos que apoyan a los más necesitados, y respalde a los postulantes corruptos.

Aseguró que APP sigue firme en campaña hacia el Congreso y Parlamento Andino. “Estoy feliz porque me he reencontrado con el electorado de Acuña y veo que no hay rechazo. El cariño sigue siendo el mismo y eso me impulsa a seguir trabajando, pero por ahora estamos sólo abocados a conseguir el mayor número posible de congresistas”, precisó.

“Tenemos el mejor equipo parlamentario en todas las provincias del Perú: En Lima, Luis Iberico y Edwin Donayre; en Piura, Marisol Espinoza; en La Libertad, Richard Acuña; en San Martín, César Villanueva; en Tacna, Natalie Condori; en Lambayeque, Virgilio Acuña; en Ancash, Tania Ruiz. Un ejército que defenderá los derechos de los peruanos sin excepción”, destacó.
En ese sentido, se comprometió en seguir haciendo política y continuar recorriendo el país, a fin de respaldar a sus candidatos. “A 10 días de las elecciones vamos a recorrer las regiones del país para respaldar la labor de todos nuestros candidatos al Congreso de la República”, precisó.

“No tenemos la oportunidad de gobernar el Perú por las circunstancias que ustedes conocen, pero sí tendremos presencia en el Congreso. Soy optimista y creo que el pueblo peruano nos dará la oportunidad de tener una buena bancada en el Parlamento Nacional para impulsar el desarrollo del país. Y para ello estamos trabajando”, finalizó.

Equipo CAP.