09 Ene 2016 -

Acuña inscribe su fórmula presidencial ante JEE

La fórmula presidencial de Alianza Para el Progreso del Perú (APP), que encabeza el nuevo lí­der de la política nacional, César Acuña e integran Anel Townsend y Humberto Lay, fue inscrita ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE). “Nosotros estamos haciendo política seria y limpia. Somos tan serios, que hoy los provincianos estamos tentando llegar el gobierno central. Nada es imposible para nosotros, los provincianos. No vivimos de la política. Estamos acá para servir al Perú”, declaró.
FÓRMULA PRESIDENCIAL

Acuña llegó hasta la sede del Jurado Electoral Especial de Lima Centro Uno, acompañado de una multitud de simpatizantes y militantes que portaban banderolas y pancartas y vivaban frases alusivas a su postulación apostando principalmente por la educación y la descentralización.

En declaraciones a la prensa, remarcó que trabajarán por la descentralización en una gestión honesta y transparente y que destinará en su gobierno el 6% del PBI para el sector educación.

Dijo que su partido cumplirá con la Ley de Partidos Políticos y las solicitudes de la ONPE y que hasta la primera semana de febrero hay tiempo para evaluar a los candidatos congresales y agregó que se elegirán a las mejores personas cumpliendo estrictamente con la Ley Electoral.

“Veo con mucha expectativa esta alianza y agradezco el apoyo de que nos está brindando la población al igual como nos está brindando los pueblos de las provincias y regiones del Perú”.

Acuña, agradeció a los miles de simpatizantes y militantes de Alianza Para el Progreso (APP) por haber acompañado a la inscripción oficial de su fórmula presidencial que marcaró el inicio de una nueva etapa en el camino a palacio de gobierno.

“Quiero agradecer al pastor Lay por acompañarme y demostrar que estamos acá porque habrá cero corrupción en el gobierno. Y agradezco a Anel porque las mujeres estarán con César Acuña”. Agradezco también a Marisol Espinoza que esta también acá con nosotros”, añadió.

Acuña remarcó que no estamos en la polí­tica para servirnos de la política. Estamos acá en Lima porque queremos trabajar por las provincias del Perú. Gracias y mi corazón se queda con ustedes.

“Los provincianos hemos venido a tentar el gobierno nacional y sabemos que todos podemos, porque nada es imposible, porque nuestra única intención es servir, nosotros no vivimos de la política como otros”, comentó. “Demostramos que los provincianos si pueden y a los emprendedores nadie los detiene”, añadió.

Al salir de la sede del Jurado Electoral fue aclamado por una multitud que coreaba su nombre, incluso fue alzado en hombros por sus seguidores en medio de euforia y algarabía popular.

Dos horas antes el líder apepista, que hace 14 años fundo Alianza Para el Progreso en la ciudad de Trujillo, hizo un Pacto por la Descentralización del Perú con más de 35 movimientos políticos regionales que se sumaron a la campaña de Acuña.
favicon Equipo CAP.