31 Mar 2016 -

Acuña agradece a los peruanos que pese a la campaña demoledora siguen confiando en él

César Acuña brinda un discurso.

PACASMAYO, La Libertad (Especial) El líder fundador del partido Alianza Para el Progreso y excluido candidato presidencial, César Acuña Peralta, emitió esta tarde un mensaje de agradecimiento a los millones de peruanos que, pese a la campaña demoledora en su contra, siguen confiando en él y en las propuestas de su organización política.
CAMPAÑA DEMOLEDORA

“Estoy seguro que hemos calado en el corazón de la gente porque nuestras propuestas están orientadas a beneficiar principalmente a las grandes mayorías necesitadas y que el crecimiento se sienta en todas las familias peruanas”, dijo.

Acuña, que fuera excluido injustamente de la contienda electoral, por el hecho de ofrecer dos donaciones de dinero con fines humanitarios, realiza una gira proselitista por las provincias y distritos de la región La Libertad en apoyo a los candidatos al Congreso de la República.
Manifestó que “las manifestaciones de apoyo que recibe en los últimos días consolidan la fortaleza y la unidad partidaria y el hecho de estar en los lugares con todos los candidatos liberteños al Congreso es una prueba de lo que decimos”.

César Acuña brinda un discurso.
César Acuña brinda un discurso.

Aquí estamos con Richard Acuña, Gloria Montenegro, que por su trayectoria y trabajo merecen estar representándonos en el Congreso, defendiendo los intereses del pueblo, trabajando por mejorar la calidad de vida de  los más humildes. También están Gary Llempén, Olga Iglesias, Juan Valdivia  y Jorge Rodríguez, que tienen una probada vocación de servicio y de trabajo honesto.
César Acuña, en el distrito de San José, donde fue recibido con mucha algarabía, declaró que la intensa guerra sucia  y la campaña demoledora a través de los medios, nunca antes vista contra algún candidato, “no han hecho mella en  mi imagen y menos de Alianza Para el Progreso, cuyos militantes cual fieles soldados, junto a los millones de simpatizantes, siguen confianza en mí y en el partido”.

“Estoy sorprendido en verdad de las manifestaciones masivas de apoyo, no solo en La Libertad, sino también en otras regiones del Perú. Nuestros adherentes o simpatizantes no han corrido, por el contrario han aumentado, de ahí que estamos seguros que lograremos una buena bancada en el Congreso que nos permitirá ser la principal fuerza fiscalizadora del nuevo gobierno”, añadió.

También se refirió que el Jurado Nacional de Elecciones no está actuando correctamente, al aplicar la ley contra él y no a los demás candidatos. No quieren que sea presidente alguien que ayuda con su dinero a los más necesitados, pero si a los que están manchados por la corrupción, dijo.

En el mercado de Pacasmayo el ingeniero Cesar Acuña Peralta fue recibido con algarabía. Los comerciantes le expresaron su solidaridad y apoyo a la lista de candidatos al Congreso de la República.
A las 12.20 de la tarde el fundador de APP llegó a este lugar y recibió el cariño de los comerciantes, quienes prometieron apoyar a su lista de candidatos al Congreso y en especial a su Richard Acuña, que ha realizado una buena labor congresal.
El líder apepista también estuvo en la localidad de Guadalupe, y en la noche presidió un mitin en Chepén, capital de la provincia del mismo nombre.
CONFERENCIA DE PRENSA
Por otro lado, esta tarde se conoció que César Acuña Peralta, Humberto Lay Sun y Fernando Andrade Carmona, líderes de Alianza Para el Progreso del Perú, harán un pronunciamiento público mañana viernes al medio día.
Será en conferencia de prensa que se efectuará en el auditorio del partido Alianza Para el Progreso (Av. La Policía cuadra 643, Jesús María), a las doce del día, que para el efecto han sido invitado los periodistas de todos los medios de comunicación.
Equipo CAP.