24 Jun 2017 -

Acreditación de responsables políticos de Alianza para el Progreso

Responsables Políticos Provinciales y Distritales de APP en La Libertad

El día sábado 24 de junio se llevó a cabo una reunión en el local partidario de Trujillo, en la que el líder de Alianza Para el Progreso, César Acuña Peralta, entregó la acreditación correspondiente a los responsables políticos de APP en las provincias y en todos los distritos de La Libertad ante la presencia de los principales dirigentes políticos, líderes juveniles de Trujillo y público en general.

Responsables Políticos Provinciales y Distritales de APP en La Libertad
Responsables Políticos Provinciales y Distritales de APP en La Libertad

“Hoy empieza el camino hacia el 2018, empezaremos a trabajar como si mañana fueran las elecciones. Nuestra prioridad es mejorar la salud y educación y para ello hemos convocando a los mejores líderes distritales de cada provincia de la región La Libertad. Somos conscientes que aún hay mucho trabajo por realizar, pero estamos más unidos que nunca para trabajar por un solo interés, el progreso de nuestra región”, manifestó el líder apepista César Acuña.

Responsables Políticos de Alianza Para el Progreso en La Libertad

El alcalde de La Esperanza Daniel Marcelo Jacinto será el responsable político en la provincia de Trujillo, en la provincia de Ascope, continúa el actual alcalde Samuel Leyva López. En la provincia de Bolívar el responsable es César Quevedo Prieto.

Para la provincia de Chepén se designó a Eleodoro Martínez Suárez. En Gran Chimú estará el consejero Joel Díaz Velásquez, y en Julcán, Jhon Rodríguez Espejo, también alcalde de esta provincia.

En la provincia de Otuzco ha sido designado el alcalde del distrito de Usquil, Julio Mantilla Aguilera. En Pacasmayo, el responsable es el consejero de APP Edwin Castellanos García. Y en Pataz, Omar Iparraguirre Espinoza.

En Sánchez Carrión se ha designado al actual alcalde Arturo Rebaza López; al igual que en Santiago de Chuco, al alcalde Víctor Luján Chero; y en la provincia de Virú dirigirá José Neyra Vega.